Familia
Kiko Hernández comienza sus vacaciones más especiales junto a Fran Antón y sus hijas tras el final de "Sálvame"
El colaborador de televisión ha hecho las maletas después de un "año intenso"
El pasado viernes 23 de junio "Sálvame" llegó a su fin y se despidió por todo lo alto. Kiko Hernández fue uno de los colaboradores que no quiso perderse el último programa de su historia y, horas después, se sentó en el "Deluxe" para conceder su entrevista más personal tras anunciar su compromiso con Fran Antón. El televisivo, que está más enamorado y feliz que nunca, relató toda su historia de amor junto al actor, y repartió la primeras invitaciones de su enlace matrimonial, que será el próximo 16 de septiembre en el Ayuntamiento de Melilla.
Después de unos días muy intensos y de mucha emoción, Kiko Hernández ha comenzado unas merecidísimas vacaciones con Fran Antón y su dos hijas. El televisivo ha aprovechado estos días para recargar las pilas y desconectar con su familia antes de comenzar las grabaciones del nuevo programa para Netflix, anunciado el pasado 23 de junio durante el último programa de "Sálvame". Ante unos meses muy ajetreados, por su inminente boda con Fran Antón y sus nuevos proyectos profesionales, el colaborador no ha dudado en irse con su pareja y sus dos retoños.
Ha sido el mismo Kiko Hernández el que ha publicado una fotografía de los cuatro montados en un descapotable, anunciando sus ansiadas vacaciones. "Después de un año intenso... un poco de vacaciones en familia. Pero regresamos muy pronto en Netflix", ha escrito junto a la instantánea el televisivo.
Kiko Hernández, desde que declaró públicamente su amor hacia Fran Antón, está viviendo en una nube. El excolaborador de "Sálvame" está atravesando una de las mejores temporadas de su vida y ha encontrando en el actor una familia, con el que tiene pensamiento de aumentarla y convertirse en padre junto a él. Desde que dio el paso y dejó de esconder su relación, se han convertido en una de las parejas que más miradas acapara del panorama nacional y una de las más consolidadas. Todos los ojos están puestos en ellos y en su próxima boda el próximo 16 de septiembre en Melilla, evento que reunirá de nuevo a gran parte de la familia de "Sálvame" tras su cancelación.