Niega al torero
Julián Muñoz protege a Isabel Pantoja: su inesperada defensa frente a Fran Rivera
El exedil de Marbella aparca su propia guerra con la cantante por un día para dejar claro un punto que salva a la cantante de las acusaciones vertidas por el diestro
Uno de los grandes cebos de la entrevista de Fran Rivera al programa de Telecinco ‘De viernes’ era la nueva hornada de ataques del diestro contra Isabel Pantoja. Su enfrentamiento viene de lejos, pero continúa sin encontrarse una solución, pues los hijos mayores de Paquirri siguen esperando a que su viuda les entregue los recuerdos que les dejó en herencia. Ella aseguró en su día que fueron robados en Cantora, aunque Kiko Rivera desveló en ‘La herencia envenenada’ que no era cierto y que permanecían ocultos en una habitación secreta. Sobre esto habló largo y tendido el torero en su entrevista el pasado viernes, poniendo en jaque una vez más a la tonadillera con duras acusaciones en las que entraba en juego también el nombre de su expareja, Julián Muñoz. Ahora el exalcalde de Marbella ha roto su silencio.
El que fuese el último gran amor de Isabel Pantoja se ha desmarcado de sus anteriores declaraciones sobre la cantante. La relación entre ellos se dinamitó con el juicio que acabó con la encarcelación de ambos por una trama de corrupción y blanqueo de dinero. Se han dicho cosas muy feas en los medios de comunicación, pero ahora Julián Muñoz reaparece para tender puentes o, al menos, dejar en buen lugar a su ex frente a Fran Rivera, su ‘enemigo público’ número uno, además de sus propios hijos y otros allegados con los que ha roto lazos.
Fran Rivera ha llegado a decir que Isabel Pantoja preferiría quemar las cosas de su padre antes que tener que dárselas a sus legítimos dueños. Además, Laura Cuevas, hija del mayoral de Cantora además de concursante de realities, confirmó que Julián Muñoz cumplió con este deseo expreso de la tonadillera y quemó fotografías de Paquirri con sus hijos en la época en la que él vivía en la finca. Esta afirmación es la que ha hecho que el expolítico salga de su escondite y se defienda a sí mismo y a su expareja, a través de Pepe del Real en ‘Vamos a ver’.
Lo primero que ha hecho es negar rotundamente haber quemado dichas instantáneas del mítico torero con sus dos hijos mayores. Además, Julián Muñoz ha querido recalcar que todas las pertenencias ‘perdidas’ de Paquirri estaban en Cantora cuando él vivía allí con Isabel Pantoja y ahí se quedaron cuando rompieron su relación y se marchó: “Niega haber quemado ningún objeto personal de los hijos mayores de Francisco Rivera ‘Paquirri’ y me detalla todo lo que había visto en Cantora en ese cuarto del que tanto se habla y en el que estarían los objetos reclamados por los hijos del torero”. Entre ellos, trajes del matador que estaban legados a Cayetano y Fran Rivera, pero nunca llegaron a recibir por las trabas que la viuda de su padre puso en su día y continúa poniendo: “Sí, sí, yo vi dos. Nada más, yo vi dos en un armario con un estoque y un gorro, nada más”, promete.
✕
Accede a tu cuenta para comentar