Perfil amoroso
Julián López, el cómico que enamoró a una diseñadora vintage de su pueblo
El humorista se sentó en ‘El Hormiguero’ para presentar su nuevo trabajo. Pero ¿quién le hace feliz más allá de lo profesional?
Este lunes ‘El Hormiguero’ vuelve a abrir sus puertas para recibir a Julián López, tras unas merecidas vacaciones de Semana Santa. El cómico, uno de los más punteros de nuestro país desde que comenzase sus gamberradas en ‘La hora chanante’, se sentará con Pablo Motos a charlar sobre su nuevo proyecto profesional. Se trata de una película, ‘Matusalén’, donde da vida a un rapero que se matricula en la universidad para demostrarle a su padre que lo suyo es la música, aunque puede sacar adelante los estudios. Mucho de verdad tiene esta nueva cinta sobre su vida personal, pues el humorista también cursó estudios superiores en Magisterio por educación musical, coincidiendo en la residencia de estudiantes con Raúl Cimas, Ernesto Sevilla, Carlos Areces o Joaquín Reyes, con los que después triunfaría con su peculiar humor.
Quizá estos años en la universidad sean motivo de cháchara en el paltó de ‘El Hormiguero’, desvelando algunas de sus anécdotas más alocadas de sus años mozos. Sin embargo, a sus 45 años y con muchos éxitos a sus espaldas, hay un tema que podría considerarse tabú en sus entrevistas, quizá también con Pablo Motos, y es que Julián López no se siente cómodo hablando de su faceta más personal, especialmente sobre el estado de su corazón. Como adelanto, está ocupado y es que el cómico, aunque no presuma mucho de ello, ha encontrado el amor en brazos de Almudena Bonilla. ¿Quién es ella?
El hecho de que el actor lleve con tanto celo sus romances hace que las miradas se centren precisamente en esta faceta oculta de su vida. No se siente cómodo poniendo sobre la mesa sus idilios, de ahí que no se le conozca un gran currículo amoroso, a diferencia de otros compañeros de correrías profesionales. En su caso, las pruebas gráficas demuestran que está enamorado desde hace unos años y que la afortunada es Almudena, joven que pertenece a su mismo pueblo de Cuenca. Aunque prefiere mantener un perfil discreto, su profesión también es, en cierta medida, pública, pues es diseñadora y centra sus creaciones en el más puro estilo vintage, reciclando materiales y dando forma a nuevas piezas con técnicas tradicionales, donde lo artesanal y lo natural prima por encima de cualquier aspiración empresarial. Incluso Julián ha hecho las veces de modelo para algunas de sus diseños.
Eso sí, como decimos, el deseo de Julián López y de su novia, Almudena Bonilla, es mantener un perfil público bajo. Al menos como pareja, pues de forma individual sí que son muy activos en las redes sociales, donde promocionan sus respectivos trabajos y comparten sus mejores planes de ocio. Alguna que otra vez se les ha escapado algún comentario, pero en todo momento llevan la máxima de dejar el amor a un lado, especialmente alejado del público, a quienes se deben por sus profesiones más allá de sus romances. ¿Se animará Julián a hablar de su chica con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’?
✕
Accede a tu cuenta para comentar