Polémica
Juan Ortega toma cartas en el asunto tras cancelar su boda con Carmen Otte en el último minuto
El torero ha tomado una drástica decisión después de dejar a su novia plantada en el altar
No se habla de otra cosa desde este fin de semana. El torero Juan Ortega canceló su boda con Carmen Otte, su pareja de más de 10 años, a menos de una hora de pasar por el altar el pasado sábado 2 de diciembre en Jerez de la Frontera. El padre de la novia fue el encargado de comunicar a los más de 500 invitados que esperaban alrededor del templo de Santiago que el enlace matrimonial no se iba a celebrar porque "tenía dudas".
Entre los invitados a la boda, se encontraban grandes celebridades de diferentes ámbitos de nuestro país, como Enrique Ponce y Ana Soria, Curro Romero y Carmen Tello o Nuria Roca y Juan del Val. La cancelación del enlace "in extremis" ha generado un gran revuelo social y mediático y Juan Ortega se encuentra en el ojo del huracán mediático después de dejar plantada a su novia en el altar, a escasos minutos de dar el "sí quiero". El día más importante de la vida de la cardióloga se ha convertido en su peor pesadilla y se encuentra desde el fatídico 2 de diciembre recluida en casa de sus padres, también destrozados por lo ocurrido, sin parar de llorar. Tanto es así, que hoy no ha asistido a su puesto de trabajo.
Tras es el escándalo, Juan Ortega ha tomado una drástica decisión. El torero, para protegerse de los mensajes de odio de cualquier cibernauta, ha decidido desactivar los comentarios de su perfil de Instagram, en el que acumula más de 18.000 seguidores. Así, aunque continúa con la cuenta abierta, no será objeto de críticas. Carmen Otte, la novia plantada, continúa con su perfil privado y solo sus amigos pueden acceder a su perfil e interactuar con ella.
La familia de la cardióloga, al igual que la expareja de Juan Ortega, se encuentra desorientada y muy dolida con Juan Ortega, al que consideraban uno más de la familia. El torero se va a hacer cargo de todos los gastos del enlace matrimonial, que ascienden a más de 80.000 euros. "Juan era uno más en la familia de Carmen, sus padres le querían mucho, porque es un chico encantador. Llevaba diez años con ella, era uno más de ellos. Ahora no entienden nada. Ni ellos, ni la propia Carmen", señaló un amigo a LA RAZÓN tras conocerse la cancelación de la boda. De momento, los motivos que han llevado al diestro a romper su compromiso siguen siendo una incógnita ya que la noche de antes la fiesta de la preboda se desarrolló con total normalidad. ¿Qué ocurrió esas horas para que Juan Ortega diese plantón a su novia a menos de una hora de pasar por el altar?