
Reaparece
Isabel Preysler: el regreso de la "reina de corazones"
Tras meses de discreción, la madre de Tamara Falcó reaparece sin perder un ápice de su carisma

Cinco meses han pasado desde su última aparición pública, pero Isabel Preysler sabe cómo reaparecer perfectamente sin perder un ápice de su carisma. La socialité ha roto su "retiro" con una reaparición que no ha pasado desapercibida. Su regreso ha sido doblemente especial, no solo por la expectación que genera cada uno de sus movimientos, sino porque ha sido para acompañar a su hija, Tamara Falcó, y a su yerno, Íñigo Onieva, en un plan familiar.
Isabel disfruta de su círculo más íntimo
Desde su última aparición en los premios Mujer Hoy el pasado 29 de octubre, las especulaciones sobre su ausencia han sido constantes. ¿Un alejamiento de la vida pública? ¿Problemas personales? Nada más lejos de la realidad. En sus propias palabras, Isabel ha estado disfrutando de su círculo más íntimo, lejos del foco mediático, pero sin renunciar a su intensa vida social. "No he desaparecido en absoluto. He estado entrando y saliendo, disfrutando de cenas con amigos, yendo a todos lados, solo que sin prensa", explicó en su última aparición pública. Unas semanas en Miami junto a sus hijos y nietos han sido el paréntesis perfecto antes de su reaparición en Madrid.
El pasado 23 de marzo, Isabel, que celebró su 74º cumpleaños en febrero, hizo su esperado regreso en el Teatro Real de Madrid. Acompañada por Tamara e Íñigo, recién llegados de San Sebastián, disfrutó de una velada cultural con una obra de Mozart, reafirmando su pasión por el arte y la música. La prensa, siempre atenta a cada uno de sus gestos, no tardó en abordarla. Con su inconfundible elegancia y un look juvenil que captó todas las miradas, Isabel zanjó cualquier especulación sobre su estado: "Me encuentro muy bien".
Tamara e Íñigo "están muy bien"
Pero esta no ha sido su única aparición reciente. Días antes, asistió a la misa funeral de la madre de su amiga Margarita Hernández, esposa de Alberto Alcocer. Fiel a su impecable sentido del estilo, optó por un total look en color camel y compartió el momento con sus íntimas amigas, entre ellas, Cari y Miriam Lapique y Nuria González. En un gesto de naturalidad, también quiso hablar sobre la relación de Tamara e Íñigo, despejando cualquier rumor de crisis: "Están muy bien".

De esta manera, Isabel Preysler demuestra una vez más que sabe gestionar su presencia pública con maestría. Su regreso ha sido discreto, pero impactante, confirmando que sigue siendo la reina del glamour.
✕
Accede a tu cuenta para comentar