Tajante
Íñigo Onieva aclara cómo es la relación entre Carolina Molas e Isabel Preysler
El novio de Tamara Falcó da un paso al frente en este asunto
El pasado lunes fue el cumpleaños de Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva, y la empresaria celebró su aniversario con una cena íntima en un restaurante muy famoso de Madrid junto a sus seres queridos más cercanos. Pero lo que más llamó la atención fue la ausencia de Tamara Falcó en la quedada. Solo dos días antes, Isabel Preysler había cumplido 72 años e Íñigo Onieva sí asistió a la reunión que organizó por la tarde en su casa de Puerto del Hierro. La marquesa de Griñón, por el contrario, no asistió a la velada de su suegra y ahí, saltaron las alarmas de una posible mala relación entre ellas.
Los rumores se fueron haciendo más grandes cuando Carolina Molas dio unas declaraciones tras su cumpleaños a la prensa en la que aseguraba que estaba "todo muy bien" entre ella y Tamara Falcó pero, por lo visto, no con Isabel Preysler. La empresaria tuvo una contestación un poco tajante sobre el vestido que llevaría en el enlace de su hijo y dio a entender que no le importaba el duelo de estilismos que iban a sufrir las madres de los novios. "Yo no pertenezco a ese mundo de outfit ni nada de eso. Adiós. Gracias", declaraba, escueta. Con esta respuesta, pareció más bien que, en vez de aclarar que todos se llevaban bien, le enviaba un dado envenenado a la socialité.
Ahora, Íñigo Onieva ha querido pronunciarse sobre la relación entre ambas madres. "Son tonterías", decía el empresario sobre la supuesta rivalidad entre Carolina Molas e Isabel Preysler. El novio de Tamara Falcó, tras esta declaración, ha arrancado rápidamente la moto y se ha ido sin decir ninguna palabra más sobre el asunto. Mientras tanto, la marquesa de Griñón guarda silencio sobre todo lo que se está rumoreando.
Solo faltan 5 meses para el enlace matrimonial y las emociones ya están a flor de piel. Isabel Preysler se ha centrado en los preparativos después de su ruptura con Margas Llosa mientras que Carolina Molas, según ella misma, se ha desentendido y ha dicho que lo están organizando otros. "Son ellos los que la están preparando", decía sobre la boda. ¿Habrán sido los preparativos el inicio de las malas relaciones y trifulcas? ¿O será verdad que hay buena relación entre todos?
✕
Accede a tu cuenta para comentar