
Redes sociales
Iñigo Errejón se niega a dar su teléfono a la Policía, según Elisa Mouliaá
La defensa de Íñigo Errejón ha recurrido el auto por el cual se le requiere aportar su teléfono a la policía

El exdiputado y exportavoz parlamentario de Sumar, Íñigo Errejón, negó la agresión sexual a la actriz Elisa Mouliaá en su declaración como imputado ante el Juzgado de Instrucción número 47 de Madrid y aseguró que hubo consentimiento, después de que la actriz mantuviera en su comparecencia ante en el juez que no sabe si le echó algo en la copa y que él le tocó a pesar de que ella se negó.
El caso de Errejón estalló el pasado 24 de octubre a raíz de la publicación en la cuenta de Instagram de la periodista Cristina Fallarás de unos mensajes anónimos en los que una mujer hablaba de un "político muy conocido" en Madrid, al que atribuía comportamientos machistas y al que calificaba como un verdadero "monstruo" y "un maltratador psicológico". "Es extremadamente simpático inicialmente para engancharte, cuando ve que ha conseguido algo, empiezan los desplantes y el gaslighting (luz de gas)", aseguraba la denunciante. En medio de la polémica, Errejón anunció que renunciaba a su escaño en el Congreso tras diez años dedicado a la política. Horas más tarde, Mouliaá avanzó en sus redes sociales que ella misma había sufrido también una agresión por parte del diputado.
La defensa de Íñigo Errejón ha recurrido el auto por el cual se le requiere aportar su teléfono a la policía, alegando que no es un auto motivado y que no quiere presentarlo porque hay riesgo de vulnerar otros derechos fundamentales, según ha publicado esta tarde la actriz Elisa Mouilaá en su perfil de Twitter.
✕
Accede a tu cuenta para comentar