Una segunda pareja
Samara Camba, la otra chica que estaba conociendo a Antonio Tejado: “Estaba muy perdido”
El sobrino de María del Monte habría estado manteniendo el contacto con ella y “quería algo serio"
El ingreso en prisión de Antonio Tejado ha generado una gran conmoción en nuestro país por ser el presunto “autor intelectual” del asalto el pasado mes de agosto a María del Monte. Desde que se dio a conocer el arresto del sobrino de la cantante el entorno del sevillano ha tratado de mantener silencio sobre los hechos y rogado que se respetara su intimidad. Sin embargo, no han sido pocas ex parejas las que se han pronunciado sobre lo que para muchos ha sido una noticia que les ha dejado “en shock”.
Este martes se daban a conocer las declaraciones de su actual pareja, Samara Terrón, en las que la joven, impactada por todo lo sucedido, habría tomado la decisión de desaparecer de las redes sociales y refugiarse en su entorno más íntimo. Ahora, según ha informado en exclusiva Alexia Rivas en el programa “Vamos a Ver”, habría surgido la figura de otra Samara que mantenía una relación con el sevillano.
La televisiva se ha puesto en contacto con Samara Camba y, aunque por el momento “no quiere dar la cara porque está un poco asustada”, si que le ha permitido “contar lo que me ha dicho”, comenzaba explicando Alexia.
“La última vez que habló con Antonio es una semana antes de su detención, desde enero no para de contactarme hasta en seis ocasiones, diciéndome incluso que me quería y que quería algo serio conmigo”, expuso la colaboradora para poner en contexto a sus compañeros. Empezó a leer lo que le había dicho Samara: “Yo no podía tener algo serio con él porque estaba muy perdido, llevaba muy mala vida, me mandaba vídeos espantosos a las cinco o seis de la mañana y frases inentendibles... Al día siguiente me pedía perdón y me decía que iba a cambiar”.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención fue su última conversación que data de hace poco más de dos semanas: “El 28 de enero me pide que baje a Sevilla porque quiere verme y necesita estar conmigo. Me dice que se ocupa de todos los gastos, que se van a ir a la suite de un amigo suyo que se llama Jorge, que van a comer en el bar de su hermano y que no pagaré nada, que estaré como una princesa”.
Durante toda su “relación” Antonio Tejado le enviaba fotografías con sus amigos de fiesta y la sorpresa de Samara Camba fue mayúscula “cuando ayer vi las imágenes de los integrantes de la banda, me di cuenta que las fotos que me ha ido enviando Antonio junto a sus amigos durante este año es con ellos, sus amigos son los propios integrantes de la banda”, concluía Alexia.
✕
Accede a tu cuenta para comentar
Declaraciones "caso Koldo"
Agendas, pagos y citas: las preguntas clave a los «mosqueteros» de Aldama
Congreso del PSOE