Drástica decisión
Los hijos de Frank Cuesta no asistirán a la boda de su madre con otra mujer
Zorro, Zape, Pepsi y Zen se han posicionado al lado de su padre en el conflicto de intereses
Los hijos de Frank Cuesta y Yuyee no tienen la menor intención de asistir a la próxima boda de su madre con la chef Chris Korn, una mujer a la que conoció hace unos meses y con la que piensa contraer matrimonio antes de que finalice este año. Zorro, Zape, Pepsi y Zen se han posicionado al lado de su padre en el conflicto de intereses que le enfrenta a su ex mujer. Los cuatro consideran que detrás del problema familiar está la compañera sentimental, que parece haberla convencido para que le pida desorbitadas cantidades de dinero a Frank.
La situación es tan dramática que Cuesta ha decidido abandonar su santuario de animales, que está a nombre de Yuyee por cuestiones administrativas, antes que pagarle los más de doscientos mil euros que le solicita para que lo siga manteniendo. Cuesta ha decidido abandonar el lugar el 31 de diciembre de este año y montar otro santuario en tierras tailandesas, en el que sus hijos serán sus colaboradores más cercanos. Fueron los propios hijos del comunicador los que le dijeron que se vaya del santuario actual para montarlo en otro lugar, y que no se deje vencer por las presiones de su madre y su novia.
Es más, Zorro acusa a su progenitora de no ocuparse de sus hijos, de estar más pendiente de su pareja, sus amigas y sus juergas nocturnas: “No está nunca en casa, quiere llevar una vida de millonaria, con dones y casas de lujo, y divertirse con sus amigas. Deja un poco de dinero sobre la mesa para que compremos comida y nada más”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar