Revelación

Gloria Camila se deshace en elogios hacia su "segunda madre"

Desde que falleció su madre adoptiva, Rocío Jurado, hace ahora diecisiete años, Gloria Camila ha encontrado en Marina, la mujer que trabaja desde hace más de tres lustros en la casa de los Ortega Cano, a "una segunda madre".

Gloria Camila
Gloria Camila@gloriacamilaortega

La hija del torero se deshace en elogios hacia esta persona, de la que, confiesa, "es amor, alegría, es parte de mi familia, es mi pañuelo, una segunda madre para mi y la quiero muchísimo. Ha estado conmigo desde que falleció mi madre y espero que lo siga estando toda la vida".

Sincera y contundente, contesta así a todos los que han dicho que Marina y Gloria se llevan a matar y que no existe una buena armonía entre ellas. La segunda se independizó hace tiempo pero visita asiduamente la casa de su ladre. Y allí le espera Marina con los brazos abiertos.

Recordemos, como ejemplo, que hace unos meses, la hija de Ortega padeció un proceso de gastritis crónica y descubrió que es celiaca, y en su recuperación siempre estuvo a su lado Marina, porque Gloria decidió trasladarse al domicilio paterno para recibir los cuidados de "su segunda madre". En aquellos momentos negativos, las vimos posando a las dos en las redes sociales de Gloriaca, y esta lanzaba un mensaje del todo significativo: "aquí, con mi enfermera, mi Marinita, que tan bien me cuida".