¡Felicidades!

Genoveva Casanova cumple 48 años alejada del foco mediático

Un año después de sus polémicas fotografías con Federico X, la mexicana ha impuesto en su vida la discreción

Genoveva Casanova
Genoveva CasanovaInstagram

Ayer viernes celebró su 48 cumpleaños en la intimidad, nada que ver con épocas anteriores en las que se reunía con su grupo de amigas, todas mediáticas. Genoveva Casanova, doce meses después de que saltara a la luz su especial amistad con Federico de Dinamarca, no tiene ganas de fiestas. De hecho, su vida actual es todo un misterio, apenas se le ha visto y tan solo sabemos que en todo este tiempo estuvo en Londres visitando a sus dos hijos, y en dos viajes de placer en Maldivas y Sri Lanka. En tierras asiáticas compartió risas y confidencias con su nueva pandilla, esos que aparecerán con ella en las próximas entregas del concurso "El desafío".

Victoria Federica, en Maldivas con Genoveva Casanova y Daniel Illescas
Victoria Federica, en Maldivas con Genoveva Casanova y Daniel IllescasRedes sociales

En el grupo están, entre otros, Laura Escanes, Lola Lolita, Susi Caramelo, Victoria Federica, Feliciano López, Manuel Diaz "El Cordobés" y Roberto Brasero.

Genoveva ha grabado una gran amistad con la hija de la Infanta Elena, Laura, Susi y Lola Lolita. La pandilla no tiene nada que ver con las amigas de toda la vida de la mexicana. Dos mundos distintos sin lugar a dudas. En ese grupo primerizo tenemos a Paloma Cuevas, Lydia Bosch, Paloma Segrelles, Nuria Roca, Jaydy Michel, Patricia Cerezo… No se la ve con ellas desde hace mucho tiempo, e incluso existen rumores sobre que alguna le ha dado la espalda tras conocerse su presunto "affaire" con el hoy Rey danés.

Genoveva Casanova junto a su perro
Genoveva Casanova junto a su perroInstagram

En realidad, los mayores apoyos los ha encontrado tirado en sus dos hijos, su ex marido, Cayetano Martínez de Irujo, su familia mexicana y, sobre todo, en su mascota, un perro pastor suizo blanco. El cariño que siente el hijo de la fallecida Duquesa de Alba hacia su ex mujer y madre de sus hijos es incuestionable.