Cumple 50 años
El fiestón de Belén Esteban con Anabel Pantoja (con reproche incluido)
La de Paracuellos celebra este sábado su 50 cumpleaños, pero ya desde el viernes se fue entonando con su gran amiga. Eso sí, tuvo que llamarle la atención
Esta semana ha sido especialmente intensa para Belén Esteban, pero no ha podido poner mejor broche a la noche del viernes y dar comienzo el ansiado fin de semana. El pasado jueves, 9 de noviembre, la colaboradora cumplía 50 años, pero en su agenda brillaba más el estreno del reality de ‘Sálvese quien pueda’ en Netflix, que tuvo lugar este mismo viernes en 192 países. Muchas emociones y buenas nuevas que festejar, con una fiesta que tendrá lugar en la noche del sábado, aunque antes ha calentado motores con Anabel Pantoja, aprovechando que su gran amiga había aterrizado en Madrid con ganas de jarana. Con ella ha celebrado su 50 aniversario, con tarta incluida, compartiendo risas y buenísimos momentos, que han quedado retratados en la cuenta personal de Instagram de la sobrina de Isabel Pantoja.
Belén Esteban quiso hacer una previa de su gran fiesta, citando a su excompañera de plató, a su marido, Miguel Marcos, y otros amigos a cenar en un restaurante de la capital española. “La celebración es mañana, pero me temo que empezamos hoy”, decía sin mostrar demasiada resistencia a pasarlo bien. Y así lo hizo, estimuló su paladar con buenos manjares, embriagó el ambiente y se dejó seducir por la música, a la que se entregó con felicidad junto a los suyos. No pudo faltar el momento de la tarta y cantar el cumpleaños feliz. Una cita redonda.
A la vez que el grupo brindaba por la cifra redonda que alcanzada por la de Paracuellos, en Netflix ya se estaban emitiendo los primeros capítulos de su reality. Ya hay varias reacciones a este trabajo en las redes sociales, destacando el humor del formato y el protagonismo de Belén Esteban, pero ella no ha querido prestar demasiada atención a este estreno: “Sí, pero hoy estoy con vosotros”, dice ella rotunda cuando le recuerdan el debut. Ella tiene muy claras cuáles son sus prioridades y la noche del viernes estaba reservada para sentirse querida por sus amigos.
Eso sí, Anabel Pantoja volvió a hacer de las suyas y mosqueó un poco a los presentes, que tuvieron que esperarla un largo rato hasta que hizo acto de presencia, como así se desvela del simpático reproche que le hizo la protagonista de la velada: “Te estamos esperando”. Tenía excusa o, al menos, esgrimió una y es que le parece muy temprano citarse a cenar a las ocho y media de la tarde, de ahí que fuese con la hora pegada. Eran las ganas de compartir mesa y mantel juntas lo que le hizo impacientarse a Belén Esteban, aunque una vez reunidas, después de varias semanas sin verse, todo fueron risas y muchos bailes. Pero, cuando Anabel llegó a casa, no pudo resistirse a ver el primer capítulo de 'Sálvese quien pueda'...
✕
Accede a tu cuenta para comentar