Reaparece
Estas son las secuelas que arrastra María José Cantudo seis meses después de su operación de urgencia
La veterana actriz ha contado cómo le está haciendo frente a su complicado proceso de recuperación
María José Cantudo ha vivido sin duda si peor año. Fue en octubre de 2022 cuando la actriz reveló el problema de salud que la tuvo postrada en una cama más de un mes y por el que estuvo a punto de quedarse paralítica: una hernia en la espalda que había desplazado una vértebra y compactado otras, que le causaba un dolor insoportable y por el que tuvo que ser operada de urgencia.
No hay duda de que han sido meses muy duros para ella, y aunque a día de hoy sigue sufriendo varias secuelas de este problema de salud, parece que muy poco a poco va retomando su vida normal. Así lo ha confesado ella misma este lunes en su llegada a Madrid.
Con un gran sombrero y portando una mascarilla con el fin de intentar pasar desapercibida, Cantudo se mostraba con dificultades para caminar con normalidad, y pese a ello ha confesado a la prensa que "se encuentra muy bien", pero que su proceso de recuperación va "poquito a poco", y eso le hace estar cansada: "Ha sido difícil, estoy recuperándome, porque cuando te encuentras es lógico tener miedo", desliza, asegurando que su vida pública la retomará cuando se encuentre al cien por cien para dar ese paso.
✕
Accede a tu cuenta para comentar