En Starlite
El emotivo homenaje de Julio José Iglesias a su padre en Marbella
El cantante rindió homenaje a su padre en un concierto en el que Isabel Preysler disfrutó como una fan más
Anoche fue un día muy especial para Julio José Iglesias Preysler. Actuaba en Marbella delante de su madre, Isabel Preysler, su novia, la modelo cubana Ariadna Romero, su primo, Álvaro Castillejo Preysler, y el escenario del Starlite Occident se convirtió en un emotivo homenaje del cantante a su padre, el icónico Julio Iglesias, quien, este verano, al contrario que en otros, no ha aparecido por la ciudad marbellí. El repertorio de la noche estuvo marcado por los temas más recordados del gran artista universal, desde “Abrázame” a “De niña a mujer”, “Hey” o ”Me olvidé de vivir”.
“Tengo muy buenos recuerdos de cuando iba de gira con mi padre. Era muy pequeñito y viajábamos por el mundo entero, viéndole en diferentes estadios y teatros. Siempre tenía la manía de subirnos al escenario y nos moríamos de vergüenza. Cuanto más se lo decíamos, más nos subía”, recordaba divertido. Y es que, Julio Iglesias Jr. se subió por primera vez a un escenario cuando era un niño y lo hizo con su legendario padre.
Carismático, seguro y extrovertido, el cantante y compositor español empezó su concierto dejando constancia de su control escénico y de su cariño a Marbella, ciudad en la que pasó sus veranos de la infancia: “Estoy muy contento de estar aquí esta noche, gracias Starlite Occident por darme esta oportunidad y este momento tan especial para mí. Conozco el sur de España muy bien. Desde que era pequeñito tuve la oportunidad de veranear aquí. Han sido los mejores años de mi vida. Para mí, para mi hermano Enrique, y para mi hermana Chabeli, Marbella era la gloria”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar