Relación
Cristiano Ronaldo intenta poner orden entre su madre y Georgina
Parece ser que la influencer no tiene muy buena relación con su suegra
Está entre la espada y la pared, harto de desavenencias familiares. Cristiano Ronaldo ha hablado esta misma semana muy seriamente con su pareja, Georgina, y su madre, Dolores, con el fin de que limen sus asperezas, porque las dos están completamente distanciadas y, aunque se encuentren bajo el mismo techo, se ignoran totalmente.
Hace unos días ambas coincidieron en un partido de CR7 en Arabia, estaban en la zona VIP, rodeadas de gente importante, y ni se dirigieron la palabra. Una situación muy incomoda que afecta directamente al futbolista.
Cristiano no es la primera vez que intenta acercar posturas entre las dos mujeres más importantes de su vida. Hasta el momento lo único que ha conseguido es que, por lo menos, se respeten, pero la verdad es que a la progenitora de Ronaldo nunca le ha gustado la pareja de su hijo. Y nunca oculta sus verdaderos sentimientos hacia ella, que son nulos sin lugar a dudas.
Andrade, novio de Dolores, fue el otro día testigo mudo del distanciamiento. Pero opta por no meterse en los líos familiares y alejarse del conflicto. Mientras Gio, en un gesto que define claramente la situación, le daba la espalda a su “suegra” y hablaba con un grupo de amigas, esta última pasaba olímpicamente de saludar a la de Jaca.
Ya veremos si Cristiano consigue enderezar hacia un plano positivo el conflicto, aunque fuentes cercanas a Georgina nos aseguran que es misión imposible.
✕
Accede a tu cuenta para comentar