Familia

Carmen Borrego, sobre María Teresa Campos: “Es un momento delicado y fastidiado”

La colaboradora se sincera sobre el bache que atraviesa su familia a raíz de los problemas de salud de la matriarca

Carmen Borrego y María Teresa Campos
Carmen Borrego y María Teresa CamposGtres

Este jueves 31 de agosto, Terelu Campos alcanzó los 58 veranos, y aunque su cumpleaños suele ser una fecha que la familia aprovecha para celebrar, esta ocasión ha sido diferente. Los problemas de salud de María Teresa Campos tienen al clan bajo de ánimos, y la presentadora optó por organizar una íntima cena solo con sus más allegados, aunque, tal y como reconocieron a la entrada del restaurante, no les acompañaba el ambiente más festivo.

“No estamos para fiestas ni para celebraciones”, comentó Carmen Borrego. La hija pequeña de María Teresa Campos confirmó que su familia atraviesa una etapa difícil, aunque intenta quitar hierro al asunto. “Es un momento delicado y fastidiado en nuestra vida, y nuestra prioridad ahora es que ella esté bien, pero nada de dramas. Nos ha pasado como a otras tantas familias, que tienen que turnarse para cuidar de alguien. Eso no quiere decir que este sea el peor verano de nuestras vidas, como dicen algunos. Hay familias que lo están pasando peor, y no es justo”, explicó Borrego.

Sobre su futuro profesional, asegura que “no está preocupada” y se muestra contenta con su papel de colaboradora en “La última noche”, una oportunidad que le llegó poco después de la cancelación de “Sálvame” y el “Deluxe”.

Carmen Borrego se sincera sobre el "momento delicado y fastidiado" que está atravesando
Carmen Borrego se sincera sobre el "momento delicado y fastidiado" que está atravesandoEuropa Press

Algo menos habladora se muestra sobre el distanciamiento que protagonizó con su hijo, que acaba de ser padre junto a Paola Olmedo. Aunque no ha querido pronunciarse sobre su nieto o el punto en el que ahora se encuentra su relación con su primogénito, ha revelado que “todo está perfecto y fenomenal”, sin entrar en muchos más detalles.

En cualquier caso, Carmen Borrego acaba de regresar de unas merecidas vacaciones en Málaga que se han visto reflejadas en su rostro, del que no ha borrado la sonrisa a pesar del complicado momento que atraviesa ella y su familia.