Agridulce

La boda de Kiko Hernández termina en agresión: desprecios, empujones y una moto en el suelo

Algunos invitados fueron muy maleducados con la prensa e incluso atacaron a uno de los reporteros que esperaba a la salida del local

Kiko Hernández en 'Sálvame'
Kiko Hernández en 'Sálvame'Mediaset

Kiko Hernández y Fran Antón ya son marido y marido. El colaborador de “Sálvame” se ha dado el “sí, quiero” con el actor después de negar por activa y por pasiva que mantienen una relación sentimental. La verdad terminó saliendo a la luz la semana pasada en el magacín de Telecinco, donde se anunció también que, en principio, ninguno de sus compañeros había sido invitado al enlace. De hecho, las nupcias estuvieron blindadas a cal y canto y casi no ha trascendido detalles de la ceremonia y la posterior celebración. Los que sí lo han hecho, no hablan muy bien de los novios o los invitados…

La fiesta tuvo lugar en el Bingo Las Vegas de Madrid, una sala con la que Kiko Hernández está muy familiarizado. La juerga se alargó hasta pasadas las cinco de la mañana, cuando algunos invitados abandonaron el local y se mostraron de lo más maleducados con la prensa que esperaba en la puerta, haciendo su trabajo hasta altas horas de la madrugada. En un intento de no ser captados por las cámaras, empujaron al reportero y su cámara, haciéndole chocar con una moto que estaba aparcada y cayó al suelo por el golpe.

Montaje de Kiko Hernández y Fran Antón
Montaje de Kiko Hernández y Fran AntónRRSS

Además, otras dos personas dedicaron una peineta a los compañeros de la prensa, un gesto muy feo que sólo denota mala educación y muy poco respeto por el trabajo de los demás. Llama la atención este comportamiento, teniendo en cuenta que Kiko Hernández trabaja en un programa de corazón que se nutre de las imágenes y declaraciones que consiguen los compañeros que hacen calle.

Al parecer, la fiesta siguió en la casa de Kiko Hernández. Los vecinos cuentan que ayer había muchos coches aparcados en su calle y que se escuchaba a varias personas cantar el “cumpleaños feliz”. El tertuliano posee una vivienda con un gran jardín que pudo ser el escenario perfecto de este fin de juerga que no terminó de la mejor manera…