Enlace
Así ha sido la boda de Ana Sáinz, hija de Carlos Sáinz, y Rodrigo Fontcuberta
La hija menor del piloto ha dado el 'sí quiero' en Ávila junto a su pareja
Hoy se ha celebrado la boda de Ana Sáinz y Rodrigo Fontcuberta en Ávila. La pareja ha dado el 'sí quiero' finca La Piñonera, de la que es propietario Carlos Sáinz, padre de la novia. El enlace matrimonial ha reunido a más de 400 personas en el lugar donde toda la familia del piloto se reúne para celebrar las fiestas de los Sáinz. Después de la ceremonia religiosa, ha comenzado el convite y los festejos.
La novia ha sorprendido con un vestido de la firma 'T.Ba', de estilo muy clásico. Un diseño romántico y muy sencillo confeccionado en chantelle. De manga larga y cuello redondo, con una falda con corte en la cintura y poco vuelo. Lo más llamativo del look ha sido, sin duda, la espectacular gran cola del vestido y el bordado de brillantes alrededor del cuello, a juego con la tiara y acompañada por un velo de tul. Ana Sáinz ha derrochado elegancia y exquisitez, con un toque 'royal'. El novio ha lucido un uniforme militar azul marino y ambos han lucido una estampa digna de cuento de princesas.
Entre los asistentes a la boda, el que más expectación ha creado ha sido el piloto Carlos Sáinz, hermano de la novia, Todos los curiosos que se han acercado a la iglesia no han dudado en echarse fotos con el piloto de F1. Algunos de los rostros conocidos que no han querido perderse una de las bodas del año han sido la periodista Marta Robles , íntima de toda la familia Sáinz o Luis Moya.
✕
Accede a tu cuenta para comentar