Popularidad
El ascenso a la fama de Teresa y Juan Urquijo, las nuevas estrellas de la jet set española
Han pasado del anonimato a acaparar todas las miradas por sus respectivas relaciones sentimentales
Teresa y Juan Urquijo son las nuevas estrellas de la jet set española. Los hermanos han pasado del anonimato a ser dos de los jóvenes que más miradas acaparan en muy poco tiempo debido a sus respectivas relaciones sentimentales y su popularidad continúa subiendo como la espuma, a pesar de sus intentos por vivir lo más alejados del foco mediático y ser muy recelosos de su intimidad.
Teresa y Juan pertenecen a la aristocracia española y la primera en saltar a la fama fue la analista tras salir a la luz su noviazgo con José Luis Martínez-Almeida hace aproximadamente año y medio. Desde entonces, la hija mayor Lucas Urquijo y Beatriz Moreno de Borbón-Dos Sicilias se ha convertido en una de las figuras de la crónica social española que más interés suscita y acapara todos los titulares cada vez que reaparece públicamente con su marido, el alcalde de Madrid.
A pesar de su extrema timidez, la joven ha sabido llevar a la perfección la sobreexposición, pasando del lujoso anonimato a ser una la nueva estrella de la jet set española. Su hermano Juan lo tiene más fácil a la hora de pasar desapercibido y sus reapariciones públicas son contadas. El hermano menor de Teresa Urquijo irrumpió en la crónica social de nuestro país tras salir a la luz su noviazgo con Irene Urdangarin, con la que mantiene un discreto -y consolidado- romance. El cuñado de José Luis Martínez-Almeida se dedica a la gestión de cacerías y su gran pasión es el campo. La nieta de Don Juan Carlos I ya ha comenzado su nueva etapa en Londres y allí podrán vivir su noviazgo más relajados y tranquilos, lejos de las cámaras de los paparazzis españoles. Quizá la única forma en la que pueda recuperar Juan su anonimato de nuevo sea el día en el que rompa su relación con Irene.
A pesar de la fama, a ninguno de los dos hermanos se les espera en photocalls como a Victoria Federica aunque, inevitablemente, ahora tengan que lidiar con la fama. Más allá de sus relaciones, Teresa y Juan pertenecen a la familia Borbón y son dos jóvenes muy importantes e influyentes dentro de la alta burguesía española. Aún así, ambos continúan viviendo alejados lo máximo posible del foco, siempre en un segundo plano e intentando pasar lo más desapercibidos posible.
✕
Accede a tu cuenta para comentar