![Final: Real Madrid vs Unicaja Málaga](https://fotografias.larazon.es/clipping/cmsimages01/2025/02/16/E3B32749-D0D7-468D-A7B5-6E33A5D55B19/66.jpg?crop=4160,4160,x1040,y0&width=150&height=150&optimize=low&format=webply)
Hostelería
El ambicioso proyecto que une a Álex González, Antoine Griezmann, Miguel Ángel Silvestre, Marcos Llorente y Paco Roncero
Los "cinco fantásticos" abren en la madrileña calle de Velázquez un restaurante donde el arte, la gastronomía y el entretenimiento van de la mano.
![Paco Roncero, el chef al frente de Rhudo](https://fotografias.larazon.es/clipping/cmsimages01/2024/01/25/F0E8ABC7-6958-43F3-A77F-AA3F6A81044B/paco-roncero-chef-frente-rhudo_98.jpg?crop=389,219,x0,y0&width=1900&height=1069&optimize=low&format=webply)
Ubicado en el corazón del barrio de Salamanca (Velázquez, 64), este ambicioso proyecto ofrece una faceta poco conocida del chef Paco Roncero, que apuesta por hermanar la cocina mediterránea y la latina para crear una carta muy sabrosa y perfecta para compartir. Por la noche, Rhudo Madrid se convierte en un punto de encuentro para ver y ser vistos, con el mejor ambiente y un punto de intriga que hace diferente cada visita.
Este esperado proyecto surge de la alianza entre el chef con dos estrellas Michelin Paco Roncero y un increíble equipo de la industria del entretenimiento y el deporte: los aclamados actores Álex González y Miguel Ángel Silvestre, el jugador de la selección española Marcos Llorente y el campeón mundial Antoine Griezmann. Todos ellos son entusiastas de la buena mesa, y siempre han sido, por separado, clientes habituales de Roncero en su restaurante del Casino de Madrid; allí coincidieron todos un día, acabaron pasando juntos la sobremesa y –por esas casualidades mágicas que a veces ocurren– escribieron la primera página de este emblemático proyecto, en el que cada uno ha volcado su experiencia y sus gustos. «Rhudo Madrid va más allá de ser solo un restaurante; estamos encantados de traer algo nuevo y emocionante al mundo de la restauración. Aspiramos a crear un espacio donde una comida excepcional se mezcla con una atmósfera vibrante y el encanto se entrelaza con el mejor ambiente».
Además de ser un templo gastronómico durante el día, con servicio de almuerzos y cenas, Rhudo Madrid está concebido como un lugar para «ver y ser vistos», con un ambiente divertido y animado, amenizado por DJs, durante la madrugada. La emoción y la intriga están aseguradas: cada noche habrá sorpresas que conviertan la experiencia en algo impredecible. El interiorismo es parte esencial del proyecto; ideado por Archidom Studio, busca influir en la interacción entre el cuerpo y el espacio fusionando la estética y funcionalidad, consiguiendo espacios minimalistas y cómodos pero muy expresivos.
Destaca el capítulo de raw bar –los crudos tienen un gran protagonismo–, con ostras Guillardeau n.o 3 (al natural o con diferentes aliños: leche de tigre con corazones de palma, mignonette de fruta de la pasión…), carpaccios (como el de pulpo con ensalada griega de berenjena y queso feta) y varios ceviches en sabrosas preparaciones, corvina en adobo rojo o langostinos en aguachile de coco, cilantro y lima. Perfectos para compartir al centro son los mejillones al huacatay o el dip de semillas de calabaza. Cuenta también con sugerentes ensaladas y verduras (como la lechuga a la brasa con pipián de menta o los cogollos con melocotón), un par de arroces cambiantes (por ejemplo, con jarrete de cordero y huitlacoche), pescados a la brasa o a la sal con mojo verde, un soberbio steak tartar de solomillo de vaca rubia (con crema al ají y chips de tupinambo), costillas (de ternera a baja temperatura o de cerdo ibérico crujientes) y tuétano a la brasa con carabinero.
✕
Accede a tu cuenta para comentar
![El Gordo de la Primitiva](https://fotografias.larazon.es/clipping/cmsimages01/2021/02/07/EDEC435D-6945-46F0-9914-F8AE401A0BA2/66.jpg?crop=532,532,x153,y0&width=150&height=150&optimize=low&format=webply)
El Gordo de la Primitiva