En su aniversario mediático

Albert Rivera y Carla Cotterli, pillados otra vez cariñosos en Formentera

Después del escándalo del verano pasado por su apasionado día en alta mar, han repetido hazaña y escenario

Albert Rivera
Albert RiveraGtres

Albert Rivera está de celebración, pues en estos días de julio se celebra su aniversario conCarla Cotterli. Al menos sí el mediático, pues hace ahora un año surgieron las fotografías de la polémica en el kiosco rosa, en la que se mostraba a la pareja de lo más cariñosa en aguas de Formentera. Pues un año después de esta escapada que supuso la prueba definitiva de su romance, el expolítico y su chica han vuelto a emplazar su disfrute estival en la isla pitiusa. Parece que le han cogido gusto a este privilegiado enclave del Mediterráneo, pese a que el año pasado sufriesen ya las consecuencias de la labor de los paparazzi. Fueron objetivo de sus flashes y las fotografías animaron las mesas de debate en los platós de televisión. Han regresado al mismo escenario, esta vez en preaviso de lo que podría suceder.

Y así ha vuelto a pasar. Albert Rivera y su chica han vuelto a colocarse frente a las cámaras de los paparazzi. Durante una jornada junto al mar, la pareja no tuvo reparos en demostrar su cariño, paseando abrazados y dándose mimos y atenciones, aunque hubiese miradas indiscretas puestas sobre ellos, como así han mostrado las imágenes publicadas en exclusiva por ‘Look’. En esta ocasión, se han mostrado mucho más comedidos que el año pasado, cuando desataron su cariño a bordo de un catamarán y protagonizaron apasionadas escenas en el agua. Esta vez han preferido reservar esas escenas para la intimidad, para no tener que verlas después reproducidas en el kiosco rosa y ser de lo más comentado en redes sociales durante días. Así, prudentes, se han limitado a pasear por la orilla del mar.

Lo hacían en actitud relajada, permitiéndose carantoñas y mimos, demostrando que su relación se ha afianzado con el paso de los meses, ahora que han celebrado su primer aniversario. Han encontrado la estabilidad y disfrutan de su mutua compañía, como muestran las imágenes del citado medio. Esas en las que Albert Rivera aparece con un look playero compuesto por un pantalón corto en color blanco, una camisa a juego a rayas y unas sandalias marrones. Carla, por su parte, también optó por la comodidad para pasear viendo el mar. Lo primero, porque lo hizo descalza, sintiendo el suelo a sus pies, y después también porque optó por unos pantalones de lino en color beige y una camisa blanca desabrochada que dejaba ver el bikini con estampado de leopardo.

Carla Cotterli, novia de Albert Rivera
Carla Cotterli, novia de Albert RiveraInstagram

Poco o nada más se sabe de lo que anda haciendo Albert Rivera en Formentera, ni cuando llegó ni cuando tiene previsto hacer de nuevo las maletas para regresar a casa. El expolítico ha sabido moverse sigilosamente por la isla para esquivar las miradas profesionales de los periodistas y paparazzi. Tan solo esta breve escapada para pasear junto al mar junto a Carla Cotterli le ha puesto sobre el mapa. Cabe esperar que aprovechará su estancia al máximo, visitando los enclaves más mágicos de este privilegiado rincón balear, así como estimulando su paladar en los mejores restaurantes. Y, por supuesto, con la mejor compañía.