Y sin rastro de Ponce
El accidentado cumpleaños de Ana Soria
La revista Semana ha publicado una imagen cuando menos inquietante de la joven.
El pasado 3 de septiembre, Ana Soria ha cumplido 25 años, una fecha que ha celebrado con su familia y amigos en Almería y que la ha llevado a ser, de nuevo, portada de las revistas del corazón. La pareja de Enrique Ponce lo festejaba pero sin rastro del torero, lo que ha hecho saltar las alarmas. La última publicación en la que Soria aparece con Ponce en su perfil de Instagram es del 21 de abril y desde entonces nada. ¿Están en crisis o han decidido alejarse de nuevo de las redes sociales?
En cualquier caso, ha llamado la atención la imagen que hoy publica la revista Semana en la que se ve a la joven con un ojo morado. ¿Un accidente o una picadura de insecto?, se plantea la publicación.
Además, la revista asegura que la celebración acabó con otro pequeño percance, ya que al volver de casa de sus padres, la joven tuvo que saltar la valla de su casa por haberse dejado las llaves. Ana Soria no lo dudó en ningún momento y accedía al jardín de su domicilio dando muestras de su buen estado físico. Desde ahí, abría la puerta a su madre y juntas salían de nuevo para ahora dar un paseo al perro. Finalizado el mismo, madre e hija se despidieron con un cariñoso abrazo y un beso.
De momento, la almeriense no se ha pronunciado sobre estas imágenes ni sobre el motivo del hematoma en su ojo derecho. Tampoco, y eso es más preocupante, sobre su relación, o no, con Enrique Ponce.
✕
Accede a tu cuenta para comentar