En Madrid
La accidentada vuelta de Cayetano Rivera a los ruedos con María Cerqueira como su gran apoyo
Rivera toreaba este lunes en Madrid, y aunque las cosas no le salieron tal y como esperaba, su pareja estuvo pendiente de él en todo momento, a pesar de que no acudió a la plaza
Cayetano Rivera y María Cerqueira Gomes avanzan con su relación día tras día. El torero y la presentadora portuguesa comenzaban su historia de amor el pasado mes de febrero y, a pesar de que sus respectivos compromisos profesionales les impiden verse tanto como les gustaría, parece que la distancia, al menos por el momento, no la están llevando nada mal.
Cada vez que sus agendas se lo permiten quedan donde buenamente pueden para pasar unos días juntos y, entre otros destinos, ya han paseado su amor por ciudades como Sevilla, Ronda, Venecia, Madrid o la localidad de Comporta.
Coincidiendo con las primeras declaraciones de Eva González sobre el nuevo amor de su exmarido, y confesando que cuanto mejor esté Cayetano mejor estará el hijo que tienen en común -Cayetano, de cinco años- el torero ha dejado a un lado su habitual hermetismo con la prensa y este viernes, tras torear en la localidad madrileña de Griñón, confirmaba que su noviazgo con María Cerqueira marcha viento en popa.
Un compromiso tras el que se reencontraba con la portuguesa en Madrid, donde han disfrutado de un fin de semana tranquilo aprovechando que la siguiente corrida del torero era este lunes 19 en Torrejón de Ardoz.
Fue la presentadora portuguesa la que reveló su paradero compartiendo en sus redes sociales una imagen de una conocida hamburguesería de la capital. Una pista que dio pie a que muchos pensásemos que María arroparía a Cayetano desde el tendido en la localidad madrileña.
Algo que finalmente no ha sucedido, puesto que la portuguesa evitaba eclipsar la corrida de su chico en Torrejón y abandonaba Madrid horas antes, rumbo a París para trabajar. Dejando en el aire cuándo nos 'regalarán' su primera aparición pública, el hijo de Paquirri tuvo un regreso a los ruedos de lo más accidentado tras su fin de semana de amor con María en Madrid.
Y es que la fuerte lluvia que cayó en la localidad madrileña provocó que la corrida de Cayetano se acabase suspendiendo. Cabizbajo, y asegurando que es "una pena" que no pudiese lidiar el segundo toro de la tarde, el torero volvía a su habitual hermetismo ante la prensa, guardando silencio cuando le hemos preguntado por su relación con la presentadora y por su breve reencuentro en la capital.
✕
Accede a tu cuenta para comentar