Amor

Íñigo Onieva corre a una joyería tras confirmarse su reconciliación con Tamara Falcó

Tenían previsto casarse en junio de 2023

La familia Preysler acabó y empezó el año como absoluta protagonista de la crónica social, aunque por motivos muy diferentes. Mientras que la última portada de “¡Hola!” de 2022 anunciaba la ruptura entre la Reina de corazones y Mario Vargas Llosa, la primera de 2023 confirma la reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, semanas después de que los rumores apuntaran a un acercamiento.

De momento, Tamara Falcó ha sido la única que se ha pronunciado al respecto, y ha confirmado con un escueto “sí, hemos vuelto”, que ha dado una segunda oportunidad al hombre que la engañó ante los ojos de toda España, tras publicarse un vídeo en el que aparecía besando a otra mujer en un festival de música en Estados Unidos.

Por su parte, Íñigo Onieva guarda un silencio sepulcral, pero algunos gestos dicen más que las palabras. Pocas horas después de conocerse su reconciliación con Tamara Falcó, el empresario ha sido visto en una joyería de Madrid acompañado de su familia.

Iñigo Onieva en Madrid
Iñigo Onieva en MadridKABGTRES

Junto a su madre, Carolina Molas, y sus hermanos, Alejandra y Jaime Onieva; el novio de Tamara Falcó visitó Rabat -situada en plena Milla de Oro de la capital- durante largo rato. De allí salió de lo más sonriente y feliz, antes de despedirse de su familia y abandonar el lugar.

Quién sabe si en la joyería se hizo con un nuevo anillo de compromiso para Tamara Falcó, puesto que sus planes antes de producirse la sonada ruptura pasaban por casarse en junio de 2023. De momento, se desconoce si las nupcias siguen en pie o si, por el contrario, prefieren ir más despacio en esta segunda oportunidad que se han dado.