Redes sociales
Irene Rosales comparte su único objetivo para el 2023
Tras el último susto de salud de su pareja, Kiko Rivera, la influencer tiene claro lo que pide al año nuevo
Es hora de hacer balance del año y plantearse nuevos objetivos para 2023. Irene Rosales lo tiene claro, y por eso no ha dudado en compartir en sus redes sociales cuál es su mayor deseo. La influencer tiene la intención de disfrutar del día a día y de exprimir cada momento, algo que aprendió tras la pérdida de sus padres en 2020, con tan solo seis meses de diferencia entre uno y otro.
Además, el último susto de salud de su marido, Kiko Rivera, que sufrió un ictus el pasado mes de octubre, ha hecho que Irene Rosales solo quiera disfrutar de los suyos y que “no se vaya nadie más”. Sobrepasada por la presión mediática, la mujer del DJ decidió abandonar su colaboración en el programa de Telecinco “Viva la Vida”, y ahora vive volcada en el cuidado de sus dos hijas, que son su prioridad.
Irene ha elegido su perfil de Instagram para compartir con sus más de 650.000 seguidores cuál es el único objetivo que tiene para 2023, un firme deseo en el que exclusivamente se centra en algo imprescindible para ella: “Ver a mi gente feliz y no perder a nadie más”.
Otra de las decisiones que Irene Rosales tomó hace un tiempo es no mantener ninguna relación con la familia Pantoja, desde que Kiko Rivera iniciara su particular lucha contra su madre, Isabel. La influencer solo guarda relación con Anabel Pantoja, y ni siquiera el reciente fallecimiento del padre de ésta, Bernardo, hizo que Rosales acudiera al tanatorio. Se limitó a enviar sus condolencias por teléfono a Anabel.
✕
Accede a tu cuenta para comentar