Cargando...

Viral

Alba Carrillo revoluciona Twitter con esta confesión sobre sus piernas abiertas

El vídeo de la broma se ha convertido en uno de los más compartidos en las redes sociales

Alba Carrillo en una imagen reciente Gtres

Que Alba Carrillo no tiene pelos en la lengua no es ningún secreto, y así lo ha demostrado en sus numerosas intervenciones en diferentes programas de televisión. La otrora modelo tiene un pico de oro que se ha convertido en el reclamo perfecto para muchos espectadores, tanto que incluso le han ofrecido presentar su propio podcast junto a Nagore Robles. Se trata de “Nos hemos liado”, un formato de Mtmad, la plataforma digital de Mediaset, en el que ambas entrevistan a rostros conocidos de la pequeña pantalla o las redes sociales.

Cada semana, Alba Carrillo vuelve a hacer gala de su ingenio y humor ácido, y su última broma ha revolucionado Twitter en cuestión de pocas horas. Mientras ella y Nagore Robles charlaban con su invitado, la exconcursante de “Supervivientes” lamentó que no podía beber vino “por el problema que tengo en las piernas”. Su compañera y el entrevistado asumieron que se trataba de un asunto relacionado con su salud, hasta que la colaboradora de “Fiesta” apuntó con una sonrisa de oreja a oreja: “Sí, es que se me abren”.

Su comentario provocó rápidamente la carcajada de Nagore Robles y el invitado, y han sido muchos los usuarios en redes sociales que han compartido este momentazo de “Nos hemos liado”.

Convaleciente

De una forma u otra, Alba Carillo ha conseguido estar en boca de todos en las últimas semanas. La colaboradora sufrió un accidente antes de comenzar su intervención en el programa “Fiesta” y necesitó atención médica. “Se ha enrollado con el cable de un secador. Ha sido una caída muy tonta pero que le ha llevado directa al hospital. Allí inmediatamente le han valorado y el diagnóstico ha sido una fractura en la cabeza del radio y los médicos están valorando si operarla o no”, relató Emma García. Por fortuna, finalmente no tuvo que ser intervenida y su recuperación consistirá en llevar el brazo en cabestrillo durante unas semanas.