Polémica

Rocío Carrasco quiere borrar a Raquel Mosquera del cementerio paterno

La hija de Rocío Jurado pretende borrar de la lápida de la tumba de su progenitor el mensaje que mandó esculpir Mosquera tras su entierro

Raquel Mosquera y Rocío Carrasco
Raquel Mosquera y Rocío CarrascoMediaset

Es la puntilla, la venganza “póstuma” de Rocío Carrasco contra Raquel Mosquera, la viuda de su padre, a la que, por lo que se ve, odia profundamente.

Lo último nos lleva al cementerio donde descansan los restos mortales de Pedro Carrasco, padre de Rociíto y primer marido de la peluquera. La hija de Rocío Jurado pretende borrar de la lápida de la tumba de su progenitor el mensaje que mandó esculpir Mosquera tras su entierro.

Las frases son las siguientes: “Aquí yace el gran boxeador Pedro Juan Carrasco García. Amarte fue muy fácil, olvidarte será imposible. Tu esposa y tu familia no te olvidan”.

Pues bien, Rociíto amenaza directamente a Raquel advirtiendo de que va a cambiar el mensaje por otro en el que aparezcan solamente los Carrasco. Deja claro que el panteón es suyo, que allí descansan también sus abuelos, y que la viuda de Pedro no pinta nada en esa lápida. Que no consultó con ella las frases que iban a figurar en la tumba.

La hija de la Jurado va a por todas contra Raquel, a la que acusa incluso de no haber cuidado de su marido como se merecía.

Una fuente cercana a Raquel nos avisa de que “no se quedará callada y responderá a la hija de su marido como se merece. Y si tienen que verse en el juzgado, Raquel está dispuesta a un enfrentamiento en los tribunales, porque no le tiene miedo a esa mujer”.