Desconexión

Almudena Cid recupera la ilusión en Ibiza tras su ruptura con Christian Gálvez

La exgimnasta está disfrutando de unos días en la costa

Almudena Cid en una imagen de archivo
Almudena Cid en una imagen de archivoGtres

Almudena Cid ha hecho las maletas y se ha ido a Ibiza unos días de desconexión. Después de estar en el ojo del huracán mediático tras su ruptura con Christian Gálvez, la exgimnasta ha querido pasar unos en la playa y disfrutar del mar y del buen tiempo.

Almudena Cid, a pesar del desengaño amoroso que se ha llevado, nunca ha perdido la sonrisa y durante estos meses se ha refugiado en su trabajo, en la obra de teatro en la que está ahora mismo actuando. Ahora que las aguas están algo más calmadas, se ha ido con el regidor de la obra en la que trabaja, Paul Duvide, a la isla Pitusa en busca de tranquilidad. La exgimnasta ha compartido con todos sus seguidores multitud de fotografías donde se ve a ella disfrutando y pasándolo bien en el mar y luciendo de cuerpazo en bikini.

Christian Gálvez y Almudena Cid en una imagen de archivo
Christian Gálvez y Almudena Cid en una imagen de archivoGtres

La noticia de su divorcio pilló a todo el mundo de sorpresa. Almudena Cid y Christian Gálvez formaban uno de los matrimonios más consolidados del panorama nacional. Tras 14 años de relación, de la noche a la mañana, la pareja se rompió. A la olímpica también le pilló de imprevisto y su familia no dudó en cargar contra el presentador de televisión tras descubrirse su nueva relación con la periodista Patricia Pardo.

De golpe, Almudena Cid se convirtió en la mujer más buscada por la prensa y tuvo que hacer frente al momento más duro de su vida rodeada de cámaras. Mientras tanto, Christian Gálvez declaraba públicamente su amor a la periodista de ‘El programa de Ana Rosa’. Sus palabras no cayeron muy bien a la exgimnasta ni a nadie de su círculo más cercano y decidieron separarse cuanto antes.

En diciembre rompieron su relación y en marzo Almudena Cid ya se había mudado a una nueva casa con los papeles firmados de la separación. La olímpica ha comenzado una nueva vida y, sin duda, estos días en Ibiza seguro que le han servido para recargar las pilas y afrontar estos meses con una actitud más positiva. Ajena a cualquier tema relacionado con Christian Gálvez, la exgimnasta se ha centrado en cuidarse a sí misma.