Polémica
Raquel Mosquera desvela que su cuñado, Antonio Carrasco, le debe 3.000 euros
La viuda de Pedro Carrasco lo ha revelado en ‘Viva la vida’
Han pasado 21 años de la muerte de Pedro Carrasco y su viuda, Raquel Mosquera, desvela que “mi marido le dejó quinientas mil pesetas, al cambio, tres mil euros de hoy en día, a su hermano Antonio, y todavía no los ha devuelto. Tras morir Pedro, a Antonio se le olvidó la deuda”.
La peluquera y su cuñado no mantienen la menor relación. Antonio y su esposa Maribel se posicionaron del lado de su sobrina, Rocío Carrasco, en su enfrentamiento con Mosquera, un desafuero que dura años.
En cambio, Raquel mantiene una cordial relación con Ramón Carrasco, el otro hermano de Pedro, que reside en Almería con su mujer y sus hijos.
“Siempre voy a defender a Rocío y a Fidel”, manifestó Antonio, tajante, durante una entrevista, refiriéndose a los problemas de su sobrina con Antonio David Flores, su hija Rocío y la misma Raquel. Fue uno de los pocos integrantes de la familia de Rociito en acudir a su boda con Albiac y suele hablar con la hija de la más grande todas las semanas.
Volviendo a la deuda, Mosquera nunca había hablado sobre el tema, y fue este domingo, en ‘Viva la vida’, cuando la viuda del boxeador soltó la bomba.