Imágenes
Fidel Albiac y Belén Esteban, muy cómplices en el homenaje a Rocío Jurado: las fotos que no habías visto
El marido de Rocío Carrasco y la colaboradora de ‘Sálvame’ parecen llevarse a las mil maravillas
Millones de espectadores estuvieron pendientes el pasado martes 14 de diciembre del homenaje especial a ‘la más grande’ emitido por Telecinco. ‘El último viaje de Rocío’ consistía en la retransmisión en directo, por cielo y tierra, del traslado de 18 contenedores cargados de enseres de la artista hasta el lugar en el que comenzarán las grabaciones de la segunda temporada de la serie documental de Rocío Carrasco. En el plató estuvo presente la heredera universal de la cantante, junto a otros colaboradores como María Patiño o Belén Esteban, que, por cierto, se mostró muy cómplice con Fidel Albiac durante las pausas publicitarias.
Cuando las cámaras dejaban de grabar, parte del equipo salía a los exteriores de Telecinco para descansar y fumar un cigarrillo. Belén Esteban y Feidel Albiac hicieron piña junto a la que parece ser Anabel Dueñas, la cantante protagonista del musical ‘Qué no daría yo... Por ser Rocío Jurado’, producido por Rocío Carrasco y su marido. Los tres charlaron animadamente e intercambiaron sonrisas a las puertas del plató, tal y como se puede apreciar en las imágenes publicadas por este periódico.
Tiempo ha, Belén Esteban se mostró de lo más crítica con Rocío Carrasco y Fidel Albiac. La acusaba abiertamente de ser “mala madre” por mantener el distanciamiento con sus hijos y siempre se posicionó al lado de Antonio David Flores. Sin embargo, desde que se estrenó la serie documental protagonizada por la hija de ‘la más grande’, en la que relata el supuesto maltrato físico y psicológico que habría sufrido de parte de su exmarido, la de Paracuellos cambió de parecer y se puso en la piel de la heredera universal de la Jurado.
Belén Esteban le pidió perdón públicamente y reconoció haberse equivocado tras escuchar el testimonio de calvario de Rocío Carrasco. Desde entonces, entre ellas parece haber buena sintonía, una buena sintonía que también se ha extendido a Fidel Albiac.
En Telecinco, algunas voces como las de Diego Arrabal han acusado abiertamente a Belén Esteban de cambiar de parecer solo para contentar a sus jefesde La fábrica de la tele, la productora encargada de desarrollar ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, unas acusaciones que la princesa del pueblo ha desmentido en varias ocasiones, asegurando que lo único que le hizo considerar su opinión fue hablar con la protagonista de la docuserie y entender todo por lo que había pasado.
✕
Accede a tu cuenta para comentar