Polémica

Vin Diesel, acusado de agresión sexual durante el rodaje de "Fast & Furious 5"

Presuntamente, el actor acosó, de forma desagradable, a una asistente en 2010.

Según el acta de la denuncia que ha desvelado Vanity Fair, Asta Jonasson trabajó para el actor Vin Diesel en Atlanta hace 13 años cuando él la llevó a su suite en el Hotel St. Regis y la forzó a acostarse con él. A pesar de la insistencia de ella de que parara, él no cejó en su empeñó y la persiguió hasta la puerta mientras tocaba sus pechos, los besaba, mientras se masturbaba. Después, cuando intentó bajarle la ropa interior, ella gritó y acabó corriendo al baño.

Además, Jonasson asegura que durante estos minutos él la obligó a tocar su pene. La denuncia aclara que "la señora Jonasson no podía escapar y cerró sus ojos, temerosa de enfadar a Vin Diesel rechazándolo aún más y tratando de disociar, esperando que acabara la agresión". Horas después, la asistente fue despedida de "Fast & Furious 5".

La impresión de Jonasson fue que había sido despedida porque "ya no era útil". Vin Diesel la había utilizado "para calmar sus deseos sexuales y ella se había resistido durante toda la agresión". Jonasson asegura que se sintió sin ayuda, con la autoestima por los suelos y cuestionándose sus profesionalida.

El abogado de Vin Diesel ha afirmado que el actor niega de manera categórica todo y que es la primera vez que ha oído hablar de "esta afirmación de hace 13 años hecha por una supuesta empleada que trabajó durante 9 días", diciendo que hay evidencias de que todo es rotundamente mentira.