Semanas separados
Sofía Vergara y Joe Manganiello se divorcian, tras siete años de matrimonio
Los actores han confirmado que "prefieren tomar distancia el uno del otro" para pensar sobre su futuro.
Tras siete años de matrimonio, Sofía Vergara (51) y Joe Manganiello (46) han puesto punto y final a su relación, según publica en exclusiva Page Six y ha sido confirmada por ellos mismos. "Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se quieren y que cuidan mucho el uno del otro, os pedimos educadamente que respetéis nuestra privacidad en estos tiempos en los que atravesamos una nueva fase de nuestras vidas". Una fuente cercana a la pareja ha asegurado que la pareja de actores "han estado haciendo vidas separadas durante un tiempo y ahora prefieren tomar distancia el uno del otro para tomar decisiones sobre su futuro".
Vergaray Manganiello se casaron en noviembre de 2015 en Palm Beach. Una gran boda ante 400 invitados y con las actuaciones de Marc Anthony y Carlos Vives, entre otros. La pareja se había comprometido un año antes, en diciembre de 2014, durante unas vacaciones en Hawai. La actriz es muy conocida por su papel de Gloria Pritchett en la comedia de televisión Modern Family y él por la serie True Blood.
Se trata del segundo divorcio de la colombiana que entre 1991 y 1993 estuvo casada con José González Ripoll, al que conoció en el instituto. De su relación nació el único hijo de la actriz, Manolo, que vive junto a su madre en Los Ángeles y la acompaña en todos sus proyectos profesionales. Con Manganiello no ha tenido hijos. Durante un lustro la de la Barranquilla fue considerada la actriz mejor pagada de la televisión: en 2020 ganó 38 millones de euros.
A los 28 años, Vergara sufrió un cáncer de tiroides que mermó sus posibilidades de quedar embarazada, por lo que entonces decidió congelar embriones. Tras su ruptura con el empresario Nick Loeb, con quien mantuvo una relación entre 2010 y 2014 marcada por los altibajos, éste quiso utilizarlos para ser padre a través de un vientre de alquiler, algo a lo que ella se negó e intentó destruirlos. Una situación que les llevó a enfrentarse a los tribunales en varias ocasiones y que finalmente acabó ganando ella en abril de 2021, cuando se conoció que existía un escrito por el que se acordaba que ambas partes tenían que estar de acuerdo para poder tomar cualquier decisión con respecto a los embriones.
Hace semanas que ni Manganiello ni Vergara aparecen en la prensa, aunque sí lo ha hecho la actriz en sus redes sociales posando en Italia, en la costa amalfitana, donde ha celebrado su cumpleaños. Él, en cambio, solo colgó una foto borrosa de ella con un simple "Feliz cumpleaños, Sofía".
✕
Accede a tu cuenta para comentar