Directo Black Friday
Boda Real
Pedro de Borbón, Ahinoa Arteta y Beatriz de Orleans, la jet set hispano-francesa en la boda de Louis Nicolas Crépy
En la catedral de Valencia se han reunido la alta sociedad para acompañar al pretendiente al trono de Francia
Este sábado 14 de octubre ha estado marcado como una fecha en la que se han reunido la alta sociedad y no ya solo por la boda de la duquesa de Medinaceli, Victoria de Hohenlohe, con Maxime Corneille, sino porque Valencia ha acogido uno de los eventos más esperados para la alta sociedad francesa. El príncipe Louis Nicolas Crépy de Orleans ha dado el ‘sí quiero’ a su pareja, la valenciana Carolina Torio Ballester, en la catedral valenciana, que ha reunido a notables miembros de jet set nacional e internacional. Louis Nicolas es el primero de los cinco hijos del matrimonio de Clotilde de Orleans y el economista francés Edouard Crépy.
Beatriz de Orleans, la abuela del novio, fue uno de los rostros más reconocidos de este enlace. En esta ocasión eligió un atuendo muy apropiado que se adaptó a la perfección a su posición en la dinastía Orleans: un vestido estilo túnica de color rosa pálido, manga larga y pedrería al rededor del cuello que acababa en pico. A su entrada atendió a los medios de comunicación y se mostró muy jovial junto a una de sus hijas que vestía un "look" fucsia con pamela a juego.
Otro de los rostros más famosos que ha hecho acto de presencia en la boda de la dinastía de Orleans ha sido Ainhoa Arteta, la gran cantante lírica, que portaba un vestido de color camel con falda en forma de A.
Pedro de Borbón, presidente del Real Consejo de las órdenes Militares en España y jefe de la Casa Real Borbón-Dos Sicilias, hijo del Infante Carlos de Borbón y la princesa Ana de Orleans, también asistió a este feliz encuentro junto a su esposa Sofía Landaluce. Ambos están a la espera de que Jaime de Borbón, el primer hijo de los duques de Cantabria, les dé un nieto.
Uno de los emblemas más significativos de la familia real francesa es la conocida flor de lis. Es un símbolo de pureza y se encuentra presente en las tartas nupciales de la familia de Orleans. El simbolismo está presente también en el emplazamiento escogido, la catedral de Valencia, donde han contraído matrimonio Louis Nicolas Crépy de Orleans (28) y Carolina Torio Ballester (26). El templo adquiere gran relevancia ya que se trata de la primera boda real desde que tuvo lugar la del rey Felipe III y su prima María de Austria.
✕
Accede a tu cuenta para comentar