
Redes
Meghan Markle y el príncipe Harry hacen la competencia a Kate Middleton y el príncipe Guillermo en San Valentín: "El amor gana"
Tras años de silencio en redes, han publicado una fotografía casi idéntica a la que los príncipes de Gales han compartido horas antes
Kate Middleton y el príncipe Guillermo han conmovido a sus seguidores con una bonita felicitación conjunta por San Valentín, el Día de los Enamorados. Han publicado en sus redes sociales oficiales una fotografía en la que aparecen en un entorno bucólico y felices, mientras el príncipe da un beso en la mejilla a una sonriente princesa.
Se trata de una imagen muy significativa para ellos, puesto que se tomó el mismo día que se grabó el vídeo comunicado con el que Kate Middleton anunció en septiembre de 2024 que había concluido su tratamiento de quimioterapia, aunque todavía no estaba libre de cáncer.
Además, han acompañado la imagen de un sencillo pero revelador mensaje: un emoticono de un corazón rojo, símbolo universal del amor.
Pocas horas después, Meghan Markle no ha tardado en hacer lo propio y ha compartido otra fotografía con el príncipe Harry, aunque su mensaje ha sido más extenso y empalagoso.
“De regreso en casa, cuidando a nuestros bebés y extrañando a mi amor, que continúa en los Juegos Invictus, cambiando vidas y recordándonos a todos el poder de la sanación y la resiliencia a través de estos increíbles veteranos y sus familias. Estoy más que orgullosa de mi esposo y de lo que ha creado. Mi amor, comeré hamburguesas con patatas fritas y pescado y patatas fritas -las dos comidas típicas de sus respectivos países de origen- contigo para siempre. Gracias. El amor gana”, ha escrito junto a una instantánea en blanco y negro, en la que los dos aparecen besándose en la boca.
Una publicación que podría entenderse como un acto de competencia o un intento de quedar por encima de los príncipes de Gales, teniendo en cuenta la rivalidad y el enfrentamiento que marca la realidad de las dos parejas.
Lo cierto es que resultará complicado comprobar quién ha “ganado” en esta batalla mediática de San Valentín, puesto que Meghan Markle ha desactivado la opción de comentar su felicitación al príncipe Harry y el contador de “me gusta”. Quizás a sabiendas de que le podrían llover las críticas…
De momento, la fotografía compartida por los príncipes de Gales acumular más de 380.000 “likes”, una cifra que a la duquesa de Sussex le costaría superar, habida cuenta de que apenas llega a dos millones de seguidores frente a los más de dieciséis y medio del príncipe Guillermo y Kate Middleton.
✕
Accede a tu cuenta para comentar