Entrevista

Blanca de Borbón defiende a ultranza a su ‘primita’ Carla Vigo

La prima del Rey Felipe VI se sincera en La Razón sobre las polémicas que rodean a la joven

Blanca de Borbón en su casa
Blanca de Borbón en su casaCortesíaLa Razón

La sobrina más polémica de la Reina Letizia, Carla Vigo, ha encontrado en Blanca de Borbón, prima del Rey don Juan Carlos, a su más firme defensora. La hija del fallecido Leandro de Borbón sale al paso de los detractores de la ‘perrera’ Carla, a la que algunos empiezan a calificar como ‘la oveja negra de la familia’, sobre todo después de contemplar sus atrevidos vídeos de Instagram, que no gustan a su tía ni a su abuelo Jesús Ortiz.

Pues bien, Blanca opina que “es intolerable que ataquen a esta pobre niña, que perdió a su madre de una manera dramática y ha estado muy desprotegida, y me parece muy mal que, ahora que se la ve feliz, con su novio, hasta creo que vive con su chico, que quiere estudiar un curso de Interpretación y danza en París... le pongan tantas zancadillas. Tiene derecho a divertirse, no hace mal a nadie. Que la dejen en paz. Y su tía Letizia tendría que ser más comprensiva con Carla, ayudarla y darle cariño, propiciar encuentros con sus hijas, Leonor y Sofía, porque las tres son primas. Yo defiendo a Carla a muerte porque es una buena niña. Y está un poco perdida. No entiendo que la critiquen porque le guste divertirse. ¿No hacen lo mismo Froilán y Victoria Federica?”.

Carla Vigo conecta con Amor Romeira y Carolina Sobe en un programa de Mediaset
Carla Vigo conecta con Amor Romeira y Carolina Sobe en un programa de MediasetMediaset

-¿Justifica sus ‘perreo”, que en alguna publicación califican como “escandalosos”?

-Cualquier joven de su edad hace lo mismo, se divierte con su novio y se lo pasa bien. No los veo escandalosos. Pero como Carla es sobrina de la Reina la miran con lupa y la atacan inconscientemente. Me parece totalmente injusto. Le repito que su tía debería estar más pendiente de ella. La madre de Carla se quitó la vida y fue un gran trauma para ella. Hay que ayudarla y no criticarla gratuitamente. Ya tiene bastante con el dolor que le produjo aquel adiós tan trágico de su madre. No hay derecho a que la traten mal…

-¿Conoce personalmente a Carla?

-Por mediación de un amigo común estamos en contacto telefónico. Me cae muy bien, me produce ternura y siento la necesidad de protegerla…

Hay que recordar que Blanca y Letizia no tienen la menor relación, pero a la primera le gustaría poder hablar con la segunda sobre la situación de Carla. Ahí queda la petición. Ya veremos si la Reina la acepta.