Sorpresa

Carlota Corredera sale del paro y vuelve a Telecinco tras el ‘huracán Rocío Carrasco’

La presentadora gallega regresará a la pequeña pantalla este mismo mes con un formato que poco tiene que ver con su anterior etapa.

Carlota Corredera en una imagen reciente
Carlota Corredera en una imagen recienteInstagram

Se cumplen cinco meses desde que Carlota Corredera dijo adiós a su querido “Sálvame”, el programa en el que había trabajado durante más de una década. Su marcha fue solo uno de los muchos cambios que desde la dirección se llevaron a cabo para intentar renovar la imagen del formato y remontar los índices de audiencia. En su día se aseguró que la de Vigo seguiría vinculada a ‘La Fábrica de la Tele’, productora del programa, y que en poco tiempo podríamos verla en otro proyecto, algo que no se ha materializado hasta este mismo miércoles.

Exclusiva publicada por el portal 'Algo Pasa TV'
Exclusiva publicada por el portal 'Algo Pasa TV'Instagram

El portal ‘Algo Pasa TV’ ya anunció a principios del mes de junio que Mediaset barabaja la posibilidad de contar con Carlota para presentar ‘¿Quién es mi padre?’, un nuevo docushow con una esencia similar al ya extinto ‘Hormigas Blancas’. Aunque lo cierto es que hace unas semanas se comentó que sería Emma García la encargada de moderar este programa, finalmente ha sido la productora ‘La Fábrica de la Tele’, a través de su cuenta de Twitter, la encargada de confirmar el fichaje de Carlota.

Esto supone una gran noticia para la gallega después de estar cinco meses fuera de la pequeña pantalla. También para sus seguidores más fieles, quienes han manifestado su felicidad en las redes sociales. No tanto para los muchos detractores con los que cuenta la gallega, sobre todo a raíz de su excesiva implicación en la primera parte de la docuserie de Rocío Carrasco, algo que le pasó factura a nivel mediático, ya que muchos consideraron su postura “dictatorial y autoritaria”. Este es un tema que a día de hoy sigue coleando día tras día en internet, y es por eso que con este formato se pretende cambiar y renovar la imagen de una Carlota Corredera que muy pronto regresará a la televisión nacional.