Cargando...

En Instagram

Carlota Corredera paga las consecuencias de la fama y toma una decisión en Instagram respecto a su marido

La presentadora ha compartido una romántica fotografía junto al hombre de su vida que no ha pasado desapercibida.

Carlota Corredera y su marido, Carlos de la Maza, en una imagen de archivo Gtres

La sobrexposición de Carlota Corredera provoca que esta sea querida y criticada a partes iguales. Desde que comenzase la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco el pasado mes de marzo, los seguidores y detractores de la gallega se enfrentan cada día para defender lo que consideran que es justo.

Carlota Corredera en "Sálvame"Mediaset

Muy activa en redes sociales, sobre todo por temas de trabajo, Carlota ha decidido compartir una tierna fotografía junto a su marido y padre de su hija Alba, Carlos de la Maza. Una imagen en la que ambos se muestran cómplices en la ciudad de Roma, donde disfrutaron de una romántica escapada.

“Mi amor, mi compañero, mi red, mi cómplice, mi refugio, mi bálsamo, mi fuente de energía, mi hombro, mi vida, mi mayor suerte eres tú, Carlos ♥️”, ha escrito junto a esta imagen. Una imagen poco habitual, ya que, a pesar de que nunca ha escondido su relación, Carlota Corredera no suele mostrar y compartir públicamente este tipo de momentos junto a su marido.

Ante el revuelo que ha generado este post, la presentadora de ‘Sálvame’ ha preferido tomar ciertas precauciones para evitar un sufrimiento innecesario. Y es que antes de tener que leer cientos de mensajes negativos sobre su matrimonio, ha optado por bloquear los comentarios para que nadie pueda insultar y atacar en la publicación.

Sin embargo, hace tan solo unas horas ha publicado una imagen junto a Rocío Carrasco para rendirle un homenaje tras el reciente reconocimiento que esta ha recibido por su labor en el documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Ahí sí ha permitido los comentarios, y ya son casi 1.000 los usuarios de Instagram que han querido dejar su huella en este post con mensajes de cariño (y también de crítica) hacia su papel con el feminismo en estos últimos tiempos.