Ambiciones
El “negocio” de Julia Janeiro: vende su ropa por internet
La hija de Jesulín y María José Campanario aprovecha su influencia en redes sociales para ganar un dinero extra
Desde que se pronunció entre la batalla mediática entre su madre y Belén Esteban, en la que se declararon la “tercera guerra mundial”, Julia Janeiro ha visto cómo la cifra de seguidores en sus redes sociales no ha parado de crecer día tras día. La pequeña del clan Janeiro ha visto cómo ha pasado de tan solo unos miles de seguidores a los 39.000 que posee actualmente. Su popularidad es tal que incluso sus fans han creado una cuenta de apoyo a la joven.
Gracias a su cuenta de Instagram hemos podido ver cómo Julia, además de looks, maquillajes y recetas; también ha aprovechado su influencia para ganar un dinero extra. La joven tiene vinculada su cuenta de Instagram con Vinted, una red social que permite a los usuarios vender, comprar e intercambiar artículos de ropa y accesorios de segunda mano.
En ella, la benjamina posee una cuenta verificada en la que publica las prendas que ya no usa y que vende a precios muy asequibles, entre 5 y 60 euros. Un total de 28 artículos entre los que están varias sudaderas, camisetas, un bolso, una bufanda y hasta unas zapatillas Converse. Viendo las prendas, podemos llegar a la conclusión de que Julia es fan de Amancio Ortega, ya que la mayoría de la ropa que vende es del grupo Inditex. Incluso podríamos aventurarnos a afirmar que sus tiendas favoritas son Bershka, Zara, Stradivarius y la americana Hollister.
Pero lo más sorprendente que encontramos en este “armario virtual”, son algunas prendas masculinas. No sabemos si se trata de ropa de su chico, el futbolista Brayan Mejía o si pudieran ser del mismísimo Jesulín. Lo cierto es que es una idea genial para darle una nueva vida a aquello que ya no utilizamos y al mismo tiempo, ganar un dinero extra como ya hacen otras influencers como Laura Matamoros.
✕
Accede a tu cuenta para comentar