Liga de Campeones
Simeone y los futbolistas sin nombre
Simeone defiende a su hijo, aunque no lo necesita. Se ha ganado un sitio
en el Atlético por su rendimiento
«Nosotros no fuimos a buscar a Giuliano. Era jugador del Atlético de Madrid, estaba en la Academia con 16, 17 años. No es que el club hizo una compra para fichar a un hijo. Estaba en la cantera. El entrenador lo ve con las posibilidades de que nos puede ayudar , por eso lo subió a Primera División y por eso está. Tendrá buenos partidos, malos partidos, pero tendrá lo que hay que tener», explicaba el Cholo después de que su hijo marcara un gol en la victoria ante Las Palmas y fuera uno de los más destacados del Atlético.
Giuliano muestra en el campo la misma intensidad que caracterizaba a su padre. Y también la dejó ver en la celebración del gol. «Eso es lo que tiene que hacer. Por eso está en el Atlético. Los futbolistas que están en el Atlético tienen una responsabilidad y no tienen nombre, son futbolistas. Yo quiero ganar y los que corren juegan y los que corren menos juegan menos», explicaba.
«Es un sueño cada día que me despierto entrenar en el Atleti de Madrid, jugar en el Atlético de Madrid, estar en este estadio... Para mí es algo maravilloso», decía Giuliano después del encuentro en Movistar+. «Para ser un ídolo del Metropolitano, hay que hacer muchísimas cosas que hicieron los grandes jugadores que pasaron por acá. A seguir trabajando con humildad, a disfrutar de esta victoria y trabajar los próximos días en los entrenamientos para el próximo partido, que es muy complicado», añade.
Acaba de llegar, pero el Metropolitano ya lo quiere como a uno de los suyos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar