Valencia CF
Cañizares responde a Palop después de que éste hablase de su mala relación
Cañizares confirmó haber tenido una relación tensa con Palop cuando coincidieron en el Valencia
Andrés Palop habló recientemente de su tensa relación con Cañizares cuando ambos coincidieron en el Valencia. Sus palabras han tenido contestación por parte del que fuera capitán del conjunto che.
«Es como si tú tienes una panadería y estás vendiendo tu pan en determinada calle y yo pongo otra panadería enfrente», comenzó diciendo Cañizares sobre su relación con Andrés Palop en Radio Marca. «Te quito clientes y tú tratas de captar a los míos. Abaratas precios y haces de momento un regalo por aquí, otro por allí. Y tratas a la clientela lo mejor que sabes para ganártela», añadió.
Siguiendo con su comparación, Cañizares señaló: «Los dos pelean por captar clientes y demás permanentemente hasta que uno de los dos entiende que el otro está muy enfadado, que el otro ha pasado una raya que no debería haber pasado». «Yo en lugar de pasar la raya di un paso al lado y la relación se fue deteriorando», concluyó.
Palop confesó que no se dirigía la palabra con Cañizares
Sobre su relación con Cañizares, Andrés Palop había comentado días atrás en una entrevista para Relevo: «Lo admiraba y lo admiro. Mi admiración por Cañizares existe hoy en día. Hemos coincidido en el Centenario, hemos coincidido en la televisión, en el 90 aniversario de la Liga, estuvimos junto en la mesa, estuvimos hablando. Mi admiración por él está ahí, porque una cosa no quita la otra. Él hacía muchas cosas muy buenas y yo solamente con ir a competirle el puesto al que era portero internacional por España, el que fue Zamora, el que venía de ganar la Copa del Rey siendo protagonista, el que después, siendo compañeros, ha sido dos veces finalista de Champions… Hostia, para mí eso era un reto increíble».
«El entusiasmo se fue perdiendo poco a poco quizás por su forma de ser, que era tan distinta a la mía. Puedes congeniar más o puedes opinar menos y eso a lo largo de esos seis años se fue enfriando. La relación entre él y yo, quitando los dos primeros años, fue inexistente. Éramos dos compañeros que nos respetábamos, pero apenas articulábamos palabra, no teníamos conversaciones, no teníamos diálogo, no había feeling, feedback», admitió.
No obstante, Andrés Palop quiso dejar clara una cosa respecto a Cañizares: «No hubo ninguna situación mala entre él y yo. Ninguna pelea ni ninguna discusión, nada. Se fue enfriando la amistad o ese acertamiento. Hacíamos nuestro trabajo».