Cargando...
Sección patrocinada por:

Viral

Feliciano López se desata en twitter tras la victoria del Real Madrid: “Qué duro ser antimadridista...”

El tenista celebró por todos lo alto la victoria de los bancos y lanzó un dardo a los que no sienten sus colores: “Tened los kleenex a mano...”

Feliciano LópezJOSEFINA BLANCO (Foto de ARCHIVO)18/12/2019 larazonJOSEFINA BLANCO

El Real Madrid disputará la décima semifinal de la ‘Champions League’ en las 12 últimas temporadas después de eliminar al Chelsea este martes (2-3) y citarse con el vencedor del duelo que enfrenta a Atlético de Madrid y Manchester City por un billete a la final de París. El equipo de Carlo Ancelotti fue fiel a su cita con la penúltima ronda de la Liga de Campeones. Sólo en dos ocasiones de los últimos 12 años el conjunto blanco se ha quedado fuera de este selecto club: las temporadas 2018/19 y 2019/20 frente a Ajax y City, ambas en octavos de final.

Tras dos horas de sufrimiento, el Real Madrid lograba pasar la eliminatoria tirando de épica y el delirio se apoderó de sus seguidores, que lo celebraron por todo lo alto tanto en el Santiago Bernabéu como a través de las redes sociales.

Es el caso de Feliciano López, que se soltó la melena en Twitter y no se cortó un pelo a la hora de festejar el éxito de su equipo. El tenista manchego utilizó su cuenta en esta red para alabar el esfuerzo de los suyos y la historia del Real Madrid, pero sobre todo para acordarse y burlarse de aquellos que sienten pasión por los mismos colores.

Ocurren cosas que parecen imposibles en el Santiago Bernabéu. La historia se repite. Que duro eso de ser anti madridista...” escribió.

Pero no contento con esto, lanzó un tremendo zasca a los que se alegran de las derrotas de los blancos. “Y nada más... No olvidéis tenerlos a mano hoy (con una imagen de una caja de Kleenex). Hay un brote tremendo de alergias en el ambiente. Duro, duro, duro...”

Los mensajes de Feliciano no han pasado inadvertidos y en tan solo unas horas cuentan con miles de “me gusta” y cientos de comentarios, sobre todos de aquellos que se han sentido aludidos con el zasca del tenista. “Grande Feliciano”, “¿Has vuelto a perder al tenis? O es por tu odio enfermizo? ¡Alégrate por lo tuyo, chico! Y disfruta” o “No tienes un partidito de dobles para robar algún torneo, no hagas más el ridículo hombre...”, con algunos de las respuestas que ha recibido el tenista.