Cargando...

Polémica

La frase de Juan Carlos Rivero sobre Broncano en el España - Francia que hace explotar las redes

El narrador del partido de la semifinal de la Eurocopa de Alemania ha anunciado el programa La Resistencia, que deja Movistar y pasa a Televisión Española

Cachondeo en X con Juan Carlos Rivero tras su narración de anoche: "Ojalá comentase la Copa África" RTVE

El fichaje de David Broncano por Televisión Española (TVE) ha sido una de las noticias más comentadas de los últimos meses en el ámbito del entretenimiento y la televisión y en e[[LINK:INTERNO|||Article|||668bd69bc50cb0e4be207a31|||l España – Francia de la Eurocopa]], Juan Carlos Rivero ha hablado de eso.

David Broncano, conocido por su carismática conducción del programa "La Resistencia" en Movistar+, se trasladará a la televisión pública, llevando consigo uno de los formatos más populares y por lo que se sabe, no de los más baratos

El veterano comentarista deportivo Juan Carlos Rivero sorprendió a los espectadores con una declaración que rápidamente se volvió viral: "Broncano es de todos", dijo para anunciar que pronto se podrá ver el programa en Televisión Española. Esta frase , desató una ola de reacciones en redes sociales porque el fichaje de Broncano ha sido muy polémico.

Desde su debut en Movistar+ "La Resistencia" destacó por su estilo irreverente y su capacidad para atraer a un público joven con entrevistas desenfadadas, monólogos cómicos y segmentos de humor impredecibles. Broncano, con su estilo particular y su habilidad para manejar conversaciones con todo tipo de personalidades, desde artistas y deportistas hasta políticos y figuras de la cultura pop, ha sido el pilar fundamental de este éxito.

El traslado de "La Resistencia" a TVE supone un cambio significativo tanto para el programa como para la cadena pública. Por un lado, TVE gana un contenido fresco y atractivo que podría rejuvenecer su audiencia y aumentar su relevancia en el competitivo mercado televisivo. Por otro lado, el desafío para Broncano y su equipo será adaptar el espíritu transgresor del programa a un entorno con normativas más estrictas y una audiencia más amplia y diversa. Y también hay un trasfondo político y de intenciones que no pasa inadvertido.