Champions League

Córdoba

Benzema acompaña a Lucas Silva en su segundo entrenamiento

Imagen del entranmiento madridista de esta mañana en Valdebebas
Imagen del entranmiento madridista de esta mañana en Valdebebaslarazon

El delantero francés, no se entrenó ayer por unas leves molestias, pero ya está con el grupo, como Isco y el centrocampista brasileño.

Ancelotti tiene toda la semana para preparar el partido del sábado frente a la Real Sociedad en el Bernabéu (16:00 horas; C+ Liga y Gol T) y poder pensar quién será el sustituto de Cristiano tras su expulsión en Córdoba. Lo bueno es que el técnico sigue recuperando efectivos. A Isco, superada la sobrecarga muscular que le impidió jugar la última jornada de Liga, se le unió hoy Benzema, que ayer no pisó césped por unas leves molestias. Por contrra, Pepe y Modric siguen en la enfermería.

De esta forma, Benzema acompañó hoy en el entrenamiento al «nuevo», Lucas Silva, en su segundo entrenamiento. Sin embargo, parece pronto para que el brasileño sea el elegido para suplir a Modric en el centro del campo, si es que Ancelotti decide que Isco juegue escorado a la banda en lugar de Cristiano. Illara y Khedira, con más probabilidades, esperan su turno para el sábado, una vez que Lucas Silva está aún en proceso de adaptación al juego de su nuevo equipo y de acople con los compañeros en el césped. Eso sí, nadie descarta que, si las cosas van bien, se le den unos minutos de juego de bienvenida en el Bernabéu. Físicamente, Lucas Silva estaba en Brasil en fase de pretemporada, por lo que Ancelotti deberá evaluar en estos cinco días de entrenamiento en estado físico del jugador y aventurar si tiene ritmo de competición.