Buscar Iniciar sesión

El templo del toreo a caballo dirá adiós a Pablo Hermoso de Mendoza en septiembre

Cuatro festejos, íntegramente de rejones, componen la temporada en la plaza de toros de Campo Pequeño
El coso lisboeta de Campo Pequenolarazon
La Razón

Creada:

Última actualización:

La plaza de toros de Campo Pequeño ya tiene definidos carteles para la temporada taurina de Lisboa, que incluirá cuatro corridas de rejones a la portuguesa. Estas corridas se desarrollarán de la siguiente manera: una en julio, dos en agosto, y la última en septiembre, marcando el cierre de la temporada con la emotiva despedida de Pablo Hermoso de Mendoza de la afición portuguesa.
La temporada comenzará en julio con una corrida nocturna, siguiendo con dos corridas más en agosto, donde se celebrará el adiós de Rui Salvador, un momento muy esperado por los aficionados. La última corrida, que se llevará a cabo en septiembre, será especial no solo por ser un viernes por la noche, rompiendo la tradición de las corridas nocturnas de los jueves, sino también por ser la ocasión en la que Pablo Hermoso de Mendoza se despedirá del público luso, poniendo fin a su ilustre carrera en Portugal.
Este año, la gestión de la temporada taurina ha sido organizada en conjunto por dos empresas taurinas: Ovação e Palmas y Toiros com Arte.
Jueves 4 de julio. Toros de Murteira Grave para João Moura hijo, Marcos Bastinhas y Antonio Ribeiro Telles hijo. Actuarán los forcados de Santarem y Montemor.
Jueves 8 de agosto. Toros de Vinhas para Ana Batista, Moura Caetano, Manuel Telles Bastos, Duarte Pinto, Andrés Romero y Luis Rouxinol hijo. Actuarán los forcados de de Coimbra, Monsaraz y Académicos de Coimbra.
Jueves 22. Toros de Antonio Silva para Rui Salvador, Rui Fernandes, Francisco Palha y Miguel Moura. Actuarán los forcados de Évora y Coruche.
Viernes 6 de septiembre. Toros de Antonio Charrua para Antonio Ribeiro Telles, Luis Rouxinol y Pablo Hermoso de Mendoza. Actuarán los forcados de Lisboa.