Pagés, la empresa de la plaza de Sevilla, apodera a un novillero sin picadores
Los cambios de los últimos días en la bolsa taurina involucran a toreros, novilleros, rejoneadores y banderilleros
Creada:
Última actualización:
Una de las promesas del toreo sevillano, el novillero sin picadores Javier Zulueta, se ha convertido en noticia en el mundo del toro en los últmos días por el acuerdo que ha firmado con la Empresa Pagés, rectora de la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, que en cabeza de Ramón Valencia Pastor y Ramón Valencia Canorea, acturará como apoderada del joven torero.
En el escalafón mayor se ha hecho oficial el acuerdo de apoderamiento firmado por el matador de toros gaditano Octavio Chacón y el taurino madrileño Ángel Guzmán; así como la incorporación del empresario francés Olivier Margé en la gestión, junto al matador Tomás Cerqueira, en la gestión del torero de reciente alternativa, Christian Parejo.
Entre los rejoneadores, el jinete riojano Sergio Domínguez ha quedado libre, pues el que fuera su apoderado, Antonio Picamills, ha decidido retirarse de la actividad.
Por otra parte, también se ha registrado un importante movimiento entre las cuadrillas, pues los banderilleros Daniel Duarte y Jesús Díaz "Fini" han ingresado en el equipo del matador extremeño Miguel Ángel Perera, ocupando el lugar dejado por Javier Ambel y Curro Javier. Precisamente, este último, ingresará en la cuadrilla de Morante de la Puebla, cubriendo la baja de Juan José Trujillo, ahora a órdenes de José María Manzanares.