Caos en las carreteras
Colapso en las carreteras: Valencia amanece con 40 kilómetros de retenciones
Las principales vías de acceso y salida a la ciudad permanecen totalmente bloqueadas por el tráfico, 9 días después de las inundaciones
Nueva jornada de colapso en las carreteras de Valencia provocado por la devastación de la DANA. Según ha informado el centro de gestión y tráfico del Levante a las 8:30 horas de la mañana se registraban cerca de 40 kilómetros de retenciones por las principales vías de entrada y salida a la ciudad de Valencia..
Una situación que se repite de nuevo tras nueve días desde la riadas que asolaron a gran parte de la comarca de L’Horta sur de Valencia.
Entre las principales vías afectadas se encuentra la A-7 a la altura de Sagunto en dirección Valencia, donde se registran 2 km y medio de retenciones. De la misma forma también en la CV 35 en la pista de Ademuz de entrada y salida se registran hasta 11 km de ida y vuelta.
En la A3 en dirección a Valencia también se han registrado dos retenciones una a la altura del polígono industrial en el kilómetro 343 hasta el 345 y otra por la avenida del Cid del kilometro 349 al 352.
En la carretera CV-21 que va por la costa de entrada a Valencia. También se han registrado colapsos del kilómetro 13 al 18 al igual que la V-31 en dirección Valencia y en dirección a Alicante.
Además de ello en la V 30, en sentido del puerto, también hay dos retenciones a la altura de Paterna.
Agentes de la Policía Local de Valencia trabajan en dirigir el tráfico, en uno de los puntos más afectados por las colas viarias. La rotonda de los Anzuelos es uno de los puntos clave en la distribución del tráfico, ya que bebe de otras vías y desvía el núcleo de los vehículos que se dirigen a las poblaciones afectadas por la DANA.
Desde las seis de la mañana, comienzan los trabajos de reparto de vehículos para la pista de Silla, zona también afectada por las riadas. "Es muy complicado, porque hay muchas vías en mal estado", relata uno de los agentes de tráfico.
✕
Accede a tu cuenta para comentar