Sucesps
Un camionero siembra el pánico en Valencia entrando en sentido contrario desde la V-30
El conductor ha sido detenido tras chocar contra varios coches
Un camionero ha sido detenido por la Policía Nacional tras causar momentos de pánico en la ciudad. El conductor del vehículo ha sido perseguido por la Guardia Civil y de la Policía Local de Valencia tras recorrer en sentido contrario varias calles de Valencia.
El 112 recibió varias llamadas alertando de que habían logrado esquivar a un camión que circulaba en sentido contrario por la A3, concretamente a la altura de Quart de Poblet.
El camión circulaba a gran velocidad e incluso hay testigos que alertaron de que el conductor podría ir borracho, pues el vehículo iba haciendo eses.
Según relata el diario Levante, la Guardia Civil ha alertado a la Policía Local de Valencia de que el camión iba en dirección a Valencia, donde ha acabado entrando en dirección contraria por la avenida del Cid. Allí, ha cambiado de carril para circular en el sentido de la marcha.
Justo en el momento en el que se disponía a llegar a la plaza de España, agentes de la Policía Nacional han conseguido detenerlo. El conductor se ha resistido a la detención así como a realizar los test de alcoholemia y drogas. No obstante, era evidente que demostraba síntomas de embriaguez.
El Ayuntamiento de Valencia ha confirmado que se han producido daños materiales, pues el camión ha chocado con varios vehículos
✕
Accede a tu cuenta para comentar