Intolerancia
Vídeos: el "antifascismo" de extrema izquierda catalán boicotea, amenaza sabotea y arranca sin contemplaciones carteles de otros partidos políticos
En lo medida de lo posible boicotean y acosan a PP, Junts, Vox y Aliança Catalana
Miembros de Arran, las juventudes de la formación independentista antisistema CUP se están dedicando durante esta campaña electoral para los comicios catalanes del 12 de mayo a sabotear, boicotear, acosar e incluso a arrancar carteles electorales de los partidos que no son de su gusto, PP, Junts, Vox y Aliança Catalana.
Con el objetivo de "boicotear a la extrema derecha", concretamte el colectivo Arran en Vilanova i la Geltrú se dedicó dos días seguidos a arrancar cualquier propaganda electoral de Vox y Aliança Catalana.
En otras poblaciomes han sido los comunes quienes han tapado de forma ilegal carteles de las citadas formaciones con los de su candidata en estas elecciones, Jessica Albiach. Su cabeza de lista, en Girona, Eloi Badia, calificó incluso a Junts de "derecha extrema". Los Mossos identificaron a los representantes de la formación de extrema izquierda por esta mala praxis electoral.
También han habido diversos acosos a paradas electorales de todas las candidaturas que la extrema izquierda independnetista considera de "derechas".