La sede del PSOE en Ciudad Real amanece con pintadas de simbología fascista
El acto vandálico ha sido realizado por grupo de ultraderecha llamado 'Brigada azul, ultras Manchego'
Creada:
Última actualización:
La sede del PSOE en Ciudad Real sufrió el pasado viernes una pintada con simbología fascista firmada por un grupo de ultraderecha llamado 'Brigada azul, ultras Manchego'.
La formación política ha denunciado este lunes ante la Policía Nacional una nueva pintada su edificio de la calle Alamillo Bajo de Ciudad Real.
"Hace ya varios meses que la Casa del Pueblo, la sede el Partido Socialista Obrero Español en Ciudad Real, viene sufriendo actos vandálicos. No es el único acoso que estamos recibiendo", han manifestado en nota de prensa.
"En el mismo periodo, diariamente sufrimos la concentración de un grupo de personas enfrente de nuestra sede, con gritos, insultos e increpaciones a las personas que vienen a reunirse y trabajar. Incluso durante semanas tuvimos que soportar que nos siguieran por la calle", continúa el escrito.
De este modo el Partido Socialista permanece a la espera para que la investigación policial resulte efectiva y los autores del acto vandálico sufran las consecuencias legales pertinentes.
"Nuestra solidaridad con los compañeros de IU que el mismo día también sufrieron actos vandálicos en su sede. Nuestra más rotunda condena", han concluido el comunicado de los socialistas ciudadrealeños.