La Rioja
El Juli pasea cuatro orejas en Arnedo
Diego Urdiales consiguió un trofeo del segundo de la tarde
Cuatro orejas ha conseguido El Juli esta tarde en Arnedo (La Rioja), en el mano a mano con Diego Urdiales, quien logró un trofeo y se enfrentó al lote de Garcigrande y Domingo Hernández menos propenso para el triunfo.
El Juli consiguió la primera oreja de la tarde tras realizar una faena lucida, principalmente con la mano diestra, a un toro con clase y entrega. Lo mató de una estocada entera, pero los tres descabellos impidieron que fuera mayor el premio. En su segundo, el madrileño se impuso ante un ejemplar de Domingo Hernández que necesitó mando para empezar a embestir. El Juli lo consiguió y tras la estocada llegaron las dos orejas. Por último, el quinto permitió al diestro lucirse con la mano izquierda y dejar bellos remates. A pesar de fallar con el descabello, cayó su cuarto trofeo.
Diego Urdiales paseó una oreja del segundo de la tarde con el que dejó una labor asentada y con ligazón que brindó a El Juli. El riojano demostró voluntad con el cuarto, un astado sin casta que no llegó a emplearse y, con el último de la tarde, Urdiales quiso jugar su última carta a base de tesón, pero su labor no llegó al tendido por la embestida poco lucida del toro. Además, el riojano falló con la espada.
Plaza de toros de Arnedo (La Rioja). Se lidiaron toros de Garcigrande y Domingo Hernández, de discreta presentación, nobles y de juego desigual. El 4º y el 6º han sido los más deslucidos. El Juli, oreja, dos orejas y oreja; Diego Urdiales, oreja, silencio tras aviso y silencio tras aviso. Tres cuartos de entrada.
✕
Accede a tu cuenta para comentar